Inicio Chiiist! La pesadilla de James Middleton al descubierto

La pesadilla de James Middleton al descubierto

James, el hermano de Kate Middleton, está viviendo una auténtica pesadilla de la que lleva algunos meses intentando escapar.

James, el hermano de Kate Middleton, está viviendo una auténtica pesadilla de la que lleva algunos meses intentando escapar.

Pippa Middleton James Middleton

James es experto en salud mental y afirma en The Independent que David Alderton ha colocado carteles maliciosos en su aldea de Stanford Dingley y con frecuencia se queja del ruido y la contaminación lumínica proveniente de la granja familiar en Berkshire.

Según el medio, Alderton dirige un concesionario de motocicletas y vive en un bungalow frente a la granja de Middleton. Supuestamente se peleó con James después de unirse a un grupo que se opuso a una solicitud de remodelación urbanística presentada por Middleton. Ya entonces advirtió al hermano de Kate que «las cosas se van a poner brutales».

Su relación supuestamente se ha vuelto tan desagradable que, según los informes, James pidió que se comunicaran solo por correo electrónico o por el consejo local, señalando que un programa de mediación no hizo nada para sofocar el problema. «El señor Alderton tiene un historial de disputas con vecinos dentro del pueblo», dijo James al medio. «En 2017, emprendió acciones legales contra el consejo parroquial y un feligrés, e intimidó a los lugareños por oponerse a una serie de solicitudes de remodelación, todas las cuales fueron rechazadas».

Alderton se negó a responderle a The Independent sobre lo sucedido. Sin embargo, alegó al Daily Mail en febrero de 2023 que James utiliza «maquinaria claramente inadecuada» que libera vapores «tóxicos y nocivos no deseados. Es maquinaria antigua, ruidosa, sucia y maloliente, viejas Massey Fergusons, una vieja trilladora, trituradoras de madera, lo que sea. Es una granja, así que supongo que cree que está justificado tener maquinaria agrícola incluso si está abandonada. Pero tiene el deber de cuidar de sus vecinos y del medio ambiente: no debería afectar a las personas cercanas».

«Es triste que alguien que elige vivir en el campo en una comunidad agrícola no pueda aceptar que de vez en cuando haya ruidos y olores de tractores y animales, especialmente si vive al lado de una granja», explicó James. «Estaríamos descuidando nuestro deber de responsabilidad hacia los animales y el campo si hiciéramos lo que él nos pidió que hiciéramos con nuestro ganado». Según The Independent, todo dio un giro extraño en julio pasado cuando James y su familia se fueron de vacaciones y contrataron a una niñera para que cuidara su propiedad.

Los perros de la familia supuestamente asustaron a algunas gallinas de Guinea, lo que provocó que los pájaros graznaran y provocaron que Alderton se acercara y le gritara a la niñera. «Cierra la boca esos malditos pájaros, c*ñ* ruidoso», supuestamente dijo. James le dijo a The Independent que denunció el hecho a las autoridades por primera vez después del nacimiento de su hijo, Iñigo, a quien recibió con su esposa Alizee Thevenet en octubre de 2023.

«Se contactó a la policía poco después del nacimiento de nuestro hijo, ya que estábamos cada vez más preocupados por las actividades relacionadas con este vecino. Las acciones del señor Alderton generaron animosidad en la comunidad, rumores, malestar y nos causaron ansiedad y angustia a mí y a mi familia». Habrá que ver cómo se soluciona el problema en un futuro próximo.