La polémica ruptura entre Àlex Casademunt y su novia embarazada de cuatro meses

La polémica ruptura entre Àlex Casademunt y su novia embarazada de cuatro meses

Esta tarde, Kiko Hernández anunciaba en Sálvame diario una de sus bombas que tenía que ver con un concursante de la primera edición de Operación Triunfo que había dejado a su novia, embarazada de cuatro meses. Finalmente daba un nombre: Àlex Casamunt, de 36 años, y explicaba que la ruptura no había sido tranquila y que Laia, de 23 años, había recibido mensajes nada agradables de la madre del cantante.

El colaborador, ahora presentador los viernes, comentaba que madre del artista había escrito que Laia ya había conseguido su objetivo que era pillar a un famoso, pero le dejaba claro que ella nunca querría al niño que nacerá dentro de unos meses y que será el primer hijo tanto de Àlex como de Laia.

La polémica ruptura entre Àlex Casademunt y su novia embarazada de cuatro meses

Tras dar la noticia, Kiko llamaba a Àlex y tras explicar este que la ruptura se había llevado a cabo de mutuo acuerdo hace tres semanas y que ambos estaban comprometidos para cuidar y educar al niño a pesar de no ser pareja, la conversación se volvía más tensa y el cantante colgaba. Posteriormente la madre del Casademunt entraba por teléfono para negar el asunto -los mensajes incendiarios- y defender a su hijo a quien calificaba como una buena persona.

A finales de junio, Casademunt presentaba a su novia en Lecturas y hablaban sobre el embarazo, el bebé nacerá en enero. Entonces reconocía: “Laia es muy entregada, de dar mucho. Tiene tantas cosas que me volvió loco. Es una mujer como hay pocas. Tiene una hermanita de 7 años y la he visto hacer de madre con ella. No me puedo imaginar nadie mejor que ella para tener un hijo”. Ambos comenzaron a vivir juntos en octubre del año pasado.

Comentarios

Loading...