Inicio Chiiist! La preciosa felicitación de David Bisbal a Pau Gasol tras su boda...

La preciosa felicitación de David Bisbal a Pau Gasol tras su boda secreta: «Es lo mejor que has podido hacer»

La preciosa felicitación de David Bisbal a Pau Gasol tras su boda secreta: «Es lo mejor que has podido hacer»

MUY EMOCIONADO

El cantante se alegra mucho por su amigo, quien se ha casado en secreto después de varios años de relación.

Pau Gasol y Cat Mcdonnell acaban de desvelar que se han casado en secreto después de varios años de relación. La modelo compartió una preciosa foto de ambos recién casados y han recibido numerosas felicitaciones de compañeros u amigos, como Fernando Alonso o la cantante Rosana, que ha puesto: «Amor, amor, amor». También Dani Pedrosa ha querido mencionarse, poniendo: «¡Muchas felicidades pareja! ¡Que seáis muy felices!».

Pero sin duda una de las felicitaciones más especiales ha sido de David Bisbal, que les ha felicitado hablando del amor y poniendo: «Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer». En este mensaje el cantante ha aprovechado para hablar de su experiencia con Rosanna Zanetti, con quien acaba de celebrar su primer aniversario casados.

El mensaje seguía diciendo: «Cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú no hay que pensarlo mucho. ¡Felicidades! Amigo!», todo un detalle por su parte. Para quienes se sorprendan por esta amistad, se remonta a hace años, porque Bisbal ha coincido con él en Estados Unidos durante sus giras musicales acudiendo a sus partidos de baloncesto.

El jugador está muy feliz

«El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y [email protected] que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa«, escribía el jugador de baloncesto anunciando su reciente boda, celebrada en el campo en California.