La presentadora italiana que ha robado el corazón a Gerard Butler

El amor ha vuelto a aparecer en la vida de Gerard Butler. La prensa italiana la relaciona con Barbara D’Urso, una de las presentadoras más famosas de la televisión del país y 13 años mayor que el actor de Hollywood. El actor, de 47 años, ha quedado seducido a los encantos de la italiana tras un viaje a Chianti, a pocos kilómetros de Florencia.

D’Urso es uno de los rostros más conocidos en Mediaset Italia. La presentadora, que dirige un programa diario de tarde y otro los domingos, tiene 60 años, aunque cualquiera lo diría viendo sus fotos de Instagram.

El protagonista de 300 ha sido visto en la casa que Barbara tiene en la Toscana, según afirma la revista Vanity Fair. El amigo y presentador de televisión Giovanni Ciacci ha confirmado a la revista Eva 3000 que “son inseparables y entre ellos hay mucho feeling”.

Ciacci también ha puntualizado que “ella es una mujer chapada a la antigua. Es evidente que aún no ha habido una propuesta concreta de compromiso y ella, como buena mujer del sur que es, no se entrega a la primera de cambio, es muy estricta en su vida personal”, ha puntualizado.

La noticia ha llamado la atención porque el actor fue visto en julio en México con la que fuera su pareja en ese momento, Morgan Brown. Entonces ya se habló sobre su pronunciado cambio de imagen, muy distante al físico que lucía anteriormente.

resentadoras más famosas de la televisión del país y 13 años mayor que el actor de Hollywood. El actor, de 47 años, ha quedado seducido a los encantos de la italiana tras un viaje a Chianti, a pocos kilómetros de Florencia

.

Loading...