Inicio Chiiist! La primera foto de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su reconciliación...

La primera foto de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su reconciliación con un bonito mensaje

La vida de Alejandra Rubio es un auténtico frenesí. Desde que la joven comenzó a trabajar en televisión se conocen cada uno de sus movimientos y el hecho de tener pareja o no es una de las cosas que más interesan en su programa ‘Viva la vida’, así como en todos los demás. Precisamente por esto, la colaboradora se ve en la obligación de dar explicaciones cada dos por tres.

Hace unos meses, la influencer decidió poner punto final a su relación con Álvaro Lobo, el DJ con el que estaba incluso viviendo y con el que parecía tener una relación bastante consolidada. Tras esto, vino todo el revuelo de la televisión, se la relacionó con Suso Álvarez y, después, apareció en su vida Tassio de la Vega. El empresario parecía haber encajado a la perfección en la vida de Rubio.

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en el photocall de su cumpleañosAlejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en el photocall de su cumpleaños

De hecho, este verano parecía que iba a ser el momento de consolidar su relación porque se marcharon juntos a Ibiza a disfrutar del buen tiempo pero nada más lejos de la realidad. Lo que empezó siendo un lío de verano terminó siendo lo mismo, ya que Alejandra Rubio parecía tener el corazón en otra parte, concretamente en Álvaro Lobo. Los rumores sobre una posible reconciliación no dejaban de sonar y, finalmente, la joven lo confirmó.

Una nueva oportunidad

La prensa que se encontraba en casa de Alejandra Rubio vio cómo Álvaro Lobo salía de su casa una mañana y, después, salió un vídeo en una discoteca en el que se les veía muy cerca. Pues bien, a la colaboradora no le quedó otra que confirmar que habían vuelto y que se lo estaban tomando con calma. Sin embargo, el amor debe seguir estando ahí porque la joven ha compartido la primera fotografía conjunta tras la reconciliación.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su reconciliación | InstagramAlejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su reconciliación | Instagram

En la foto se puede ver a Alejandra Rubio en primer plano y a Álvaro Lobo escondiéndose en el cuello de la joven. Pero, sin lugar a dudas, lo que deja claro lo muchísimo que se quieren es la palabra Love que ha escrito la influencer sobre la foto. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades no eran buenas?