La Princesa Leonor cumple 12 años; ¿Qué les gusta a las niñas de su edad?

Publicado 31/10/2017 7:29:38CET

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) –

   La Princesa Leonor cumple hoy 12 años rodeada de su familia. La hija primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ya es casi una adolescente.

   No se conocen muchos detalles de la vida de la Princesa, pero es una niña sencilla y feliz, que apenas aparece en los medios. A diferencia de su padre, la primera en la línea de sucesión, lleva una discreta vida en el colegio, protegiendo la dirección del centro, que no haya ninguna filtración sobre la pequeña.

   No se sabe cómo querrá celebrar la primogénita del Rey su décimo segundo cumpleaños, pero por lo poco que se sabe de Leonor, no tiene unos gustos muy comunes entre las niñas de su edad, le gusta el cine japonés de Akira Kurosawa, que podrían haberle enseñado sus padres y que hace pensar que es una niña muy inteligente. Además, le gustan mucho las mascotas, ella tiene una perrita que le regalaron sus padres por su comunión.

   Las niñas de doce años, no tienen gustos tan diferentes a los de las adolescentes de toda la vida, siguen jugando al escondite, al pilla pilla y al baloncesto, es posible que la Princesa Leonor y su hermana Sofía jueguen también con sus amigos a este tipo de juegos para entretenerse, no todo va a ser cine y teatro. Se sabe que a Leonor le gusta ir al teatro acompañada por su madre.

   Las preadolescentes de la edad de la Princesa Leonor, tienen algo que las diferencia de las niñas de su edad en otra época, la tecnología, las niñas de doce años utilizan el WhatsApp casi a diario para hablar con sus amigos, aunque la frecuencia depende de los padres, algunas tienen el móvil todos los días y otras sólo los fines de semana, pero además de WhatsApp utilizan otras aplicaciones como Musical.ly, para hacer vídeos y enviárselos también a sus amigos. También algunas, son usuarias de Youtube, y en el canal, siguen a algunos youtubers como la Familia Carameluchi.

   Aunque la música que gusta en la actualidad no es muy parecida a la de siempre, entre los cantantes favoritos de las niñas de esa edad, se encuentran Justin Bieber, Selena Gómez, grupos como Sweet California, Gemeliers o algunos cantantes más cañeros como J. Balvin, el reggeton es lo último entre las preadolescentes. No se sabe qué tipo de música escucha la hija de los Reyes de España, pero seguramente no sea muy diferente a la que escuchan las niñas de su edad.

Disney Channel sigue siendo el canal favorito de la mayoría de niñas de nuestro país, series como Jessie o Violeta son algunas de las más seguidas por las que en breves serán ya adolescentes, ¿Le gustarán a la Princesa Leonor también este tipo de series?.

   Además de series, también hay algunas películas de Disney que como todas las de la compañía nunca pasarán de moda. Las que más se ven últimamente son Frozen, que pronto se podrá ver su segunda entrega, Vaiana o Cars 3.

   La Princesa Leonor ha ido junto a su hermana Sofía a un curso de cocina para aprender a hacer comida sana. Parece que ese tema es algo que los Reyes quieren inculcar a sus hijas desde pequeñas, al igual que muchos padres quieren que sus hijos coman bien y sano.

   Las niñas de doce años, empiezan ya a interesarse por la moda, los Levi’s rotos, los pantalones pitillo y las camisetas cortas, son algunas de las prendas que más gustan a estas preadolescentes. También se ponen las zapatillas Converse y las Adidas, las pulseras de hilos, como se han usado toda la vida y los collares de estilo choker. Les encanta la marca Mr.Wonderful para comprar sus libretas, bolígrafos o mochilas. La Princesa puede compartir la preocupación por la moda con las niñas de su edad, en su última aparición pública iba vestida de Carolina Herrera.

   También es frecuente que algunas niñas de la edad de la Princesa salgan a merendar con sus amigos, yendo sus padres a recogerlas a la puerta, o incluso vayan al cine con sus amigos de clase comenzando así a desprenderse del nido familiar. La primogénita del Rey de España puede que tenga un poco más complicadas sus salidas con amigas o sus quedadas para ir a ver una película, pero está claro que cada vez está más cerca de dejar de ser una niña.

Loading...