Inicio Chiiist! La rapera Yung Miami anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La rapera Yung Miami anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La rapera Yung Miami anuncia que está embarazada de su segundo hijo

ILUSIONADA

La cantante perteneciente al grupo City Girls está esperando su segundo hijo y manteniendo el grupo mientras su compañera JT está en la cárcel.

Yung Miami ha confesado a Pierre ‘Pee’ Thomas, el miembro de la marca Quality Control, que está embarazada, además de expresarle su miedo ante este nuevo percance. La rapera le ha comentado que estaba muy asustada ya que su compañera JT está en la cárcel y ella está fuera intentando mantener el grupo. Ella misma le dijo a Pierre Thomas: “Nuestro coach y tú habéis hecho todo lo posible para que estuviera todo bien”.

Además, la miembro del grupo City Girls ha querido sincerarse con sus fans publicando la noticia en su Instagram: ” Estoy de vuelta y tengo la obligación de compartir este momento con mis fans… Quiero que este viaje sea nada más que positivo y quería compartir este momento con todos vosotros. Nadie sabe qué es lo mejor para mí, excepto Dios”.

A pesar de todas las dudas que han rodeado a la artista, ha realizado un balance sobre su carrera profesional y el embarazo y ha concluido con que esto es solo otra oportunidad para demostrar que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Yung Miami ha declarado en su publicación de Instagram: “Todos dudaron de mí y me dijeron que no iba a ser capaz de mantener al grupo mientras JT estaba en la cárcel, y he sido capaz de hacer esto y mucho más“.

Se encuentra en pleno rodaje

Yung Miami mientras espera a su segundo hijo está grabando el que será el próximo documental de City Girls, el cuál se llamará ‘Point Blank Period’. La artista se encuentra con fuerzas suficientes para abordar todo lo que tiene por delante y ha comentado al medio Vibe: “El embarazo es una cosa preciosa que te cambia la vida, así que estoy impaciente por ver lo que le depara el futuro a las City Girls“.