Inicio Chiiist! La reacción de Kiko Rivera y Alejandro Albalá al pillar a Sofía...

La reacción de Kiko Rivera y Alejandro Albalá al pillar a Sofía Suescun ‘tocándose’ en ‘GH DÚO’

La reacción de Kiko Rivera y Alejandro Albalá al pillar a Sofía Suescun ‘tocándose’ en ‘GH DÚO’

Y ALBALÁ TAMBIÉN

Kiko Rivera y Alejandro Albalá no se cortaron un pelo con los comentarios. Además el de Santander ha confesado que él también se había ‘tocado’, pero en la ducha.

No hay esquina, quitando el WC y la ducha, en la que los concursantes de ‘GH DÚO’ puedan esconderse y no ser grabados, o al menos oídos -puesto que en el cuartito en el que van a fumar tampoco hay cámaras-. De ahí que busquen la intimidad bajo el edredón, el problema es que sus movimientos se ven y, claro, rápidamente todos empiezan a especular sobre lo que está pasando o dejando de pasar. Eso le ha pasado a Sofía Suescun.

Durante el ‘Límite 24 Horas’, Jordi González ha mostrado a los espectadores un vídeo en el que se veía a la navarra metiéndose en la cama en solitario. Poco después comenzaban unos movimientos que hacían sospechar que la concursante estaba masturbándose, dándose cuenta algunos de sus compañeros.

Minutos más tarde Sofía Suescun se levantaba y acudía al baño. De camino saludó a algunos compañeros con una gran sonrisa, lo que le llegó a Alejandro Albalá a comentar “esta ha hecho hoy…”. “Por eso sale tan feliz. ¿Y por qué va para allá? ¿A lavarse las manos de la manteca? Vaya tela“, añadía Kiko Rivera. En ese momento el propio Albalá decidió confesar que él también había satisfecho sus necesidades ese mismo día pero mientras se duchaba.

Alejandro Albalá reconoce haberlo hecho en la ducha

Y ya a la mañana siguiente… El Dj decidió directamente preguntarle a Sofía Suescun las razones de esa felicidad. Ella no pudo hacer otra cosa que soltar una carcajada y Kiko Rivera no se cortó tampoco un poco pelo con su respuesta: “Cuando la veamos saltar por ahí como un cervatillo es porque se ha manipulado“.