La reacción de Paula Echevarría al nuevo vídeo de Bustamante

Hace solo unos días que Paula Echevarría se bronceaba bajo el sol de Menorca y ya ha cambiado de destino para descansar junto a su hija Daniella. Las dos están disfrutando de lo lindo del mar, pero eso no implica desconexión. Como si lo que no se contara en las redes sociales no existiera, la actriz ha compartido una fotografía con su chica en la que se las ve chapoteando.

Poco después, Paula volvía a tomar el móvil en sus manos para estar al tanto de todo lo que ocurre en Instagram y entonces ¡apareció Bustamante! El cantante subió un vídeo con amigos en los que, como si se tratara de un grupo de expertos en natación sincronizada, bailaban en el agua al compás de su último single Lo pide el alma.

Minutos después, a la madre de su hija le aparecía en el timeline la publicación y su reacción ha sido la de una fan en toda regla: un like. Parece que tras la tormenta llega la calma y esta frase se podría aplicar perfectamente al momento que viven Paula Echevarría y David Bustamante. Los últimos meses han sido un tanto convulsos pero, con el verano, parece que la paz ha llegado a sus vidas. O eso es lo que nos quieren hacer ver en las redes sociales.

Pese a la “estabilidad” en comparación con los últimos meses, donde el revuelo mediático ha sido el principal protagonista en sus vidas, ambos han decidido tomar vacaciones separadas, y se esfuerzan por demostrar en sus redes lo bien que lo están pasando.

La pareja ha decidido tomar vacaciones separadas, y se esfuerzan por demostrar en sus redes lo bien que lo están pasando

.

Loading...