Inicio Chiiist! La reacción de Terelu Campos al conocer los planes de boda de...

La reacción de Terelu Campos al conocer los planes de boda de su hija Alejandra Rubio con Lobo

En el programa de ‘Sálvame’ del día 12 de marzo, Terelu Campos recibió una noticia tan impactante que le hizo verse obligada a abandonar el plató del programa. La colaboradora se enteró por un titular de noticia, que su hija Alejandra Rubio supuestamente tenía planes de boda con su novio, algo de lo que Terelu no tenía ni la más remota idea.

Pero todo tiene una explicación. Alejandra Rubio tiene un canal de Mtmad en el que a través de vídeos, la influencer se deja conocer un poco más. En esta ocasión Rubio decidió traer a su novio Álvaro Lobo, con el que lleva un año, para hacer un cuestionario y descubrir cómo de bien se conocen el uno al otro. Pues resulta que en ese vídeo la hija de la colaboradora afirmó querer casarse a los 22 o 23 años de edad ya que con su novio le saca siete años y para que este no tuviese que casarse tan tarde.

El problema aquí fue que a Alejandra Rubio le faltan apenas un par de años para alcanzar esa edad, lo que haría saltar todas las alarmas y que la prensa comenzase a especular sobre posibles planes de boda de la influencer. Fue en ese momento en que Kiko Hernández decidió enseñarle estos titulares a la colaboradora que lejos de mostrarse emocionada por su hija, comenzó a ponerse muy nerviosa.

La reacción de Terelu

“Pero.. esto es una página de broma, de cachondeo, ¿no?”, le preguntaba Terelu al colaborador, que le afirmó que este titular era cierto porque lo había dicho su propia hija. Ante esta noticia, el resto de colaboradores le preguntaron a Campos si era conocedora de los planes de su hija, pero lejos de pensar que esto era así, Terelu afirmó no tener ni idea: “Yo no sabía nada de esto”, dijo.

Pero eso no fue todo. La colaboradora afirmó no gustarle nada la idea de que su hija se case: “No me gusta la noticia porque creo que es muy joven y tiene toda la vida por delante. Es más, si me lo permitís, me voy a marchar a hablar con mi hija”, apuntó marchándose al enviarle justo la propia Alejandra Rubio unos mensajes en los que decía que necesitaba hablar con ella.