Inicio Chiiist! La reflexión de Alice Campello tras sufrir un robo en su casa...

La reflexión de Alice Campello tras sufrir un robo en su casa junto a sus hijos: “Es inexplicable”

La reflexión de Alice Campello tras sufrir un robo en su casa junto a sus hijos: “Es inexplicable”

UN SUSTO

La modelo ha vivido momentos muy angustiosos porque entraron a su casa para robar algunos objetos cuando estaba sola con sus hijos.

Alice Campello se encuentra intentando asimilar lo sucedido después de que la noche del viernes 7 de junio dos ladrones entraran encapuchados en su casa de La Moraleja, en Madrid. Dentro estaba ella con sus hijos hijos, Alessandro y Leonardo, y fue un gran susto aunque por suerte no pasó nada.

Ahora ha hablado de esta angustiosa experiencia a través de sus redes socials, y una de sus reflexiones ha sido la siguiente: “Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente“. Aunque esté viviendo un momento complicado, ha demostrado ser una mujer muy positiva, aunque no quita que haya estado muy preocupada, sobre todo por la integridad de sus hijos: “Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable“.

En el momento del robo Álvaro Morata, su marido, estaba en las Islas Feroe concentrado con la Selección Española. Esta publicación ha servido para tranquilizar a todas esas personas que se han preocupado tanto por ella como por sus hijos: “Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado recuerdos pero eso ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Muchas gracias por todos los mensajes“.

No han sido los únicos

En cuanto entraron a su domicilio, la modelo pudo avisar a la Policía y al equipo de seguridad de su urbanización, sin embargo, los ladrones pudieron huir con todo lo robado. Los robos se han convertido en algo común en los hogares de muchos futbolistas, aprovechando que juegan algún partido para entrar en sus casas, como les ha pasado en los últimos meses a jugadores como Ezequiel Garay, Joaquín Sánchez, Jordi Alba o Benzema. La pareja de Alves, Joana Sanz, ha comentado la fotografía de la modelo comentando que a ellos también les ha pasado: “A nosotros nos entraron también en casa, es una sensación horrible. Pero por suerte solo son pérdidas materiales, ánimo”.