La Reina de Inglaterra comienza a pensar en su relevo

La Reina Isabel II y su marido visitan el plató de Juego de Tronos

Isabel II ha comenzado ya a pensar en su relevo y ha puesto su punto de mira en los miembros más jóvenes de la familia real británica. Según fuentes cercanas a Buckingham, la monarca ha comentado ya que “hay que sacar del banquillo” a ciertos miembros de la extensa familia.

“Ella ve a sus hijos y a sus nietos como a su relevo natural y ya ha llegado el momento de que empiecen a acompañarle en algún que otro acto oficial” comenta esa fuente. Los Duques de Cambridge han tenido una vida tranquila dedicada prácticamente a las labores de caridad. A partir de ahora William y Kate tendrán que hacerse cargo de todo el trabajo que llevaba a cabo el Duque de Edimburgo. Harry también tendrá un papel importante en este sentido.

Los duques de Cambridge esperan una niña

La familia Windsor tendrá que coger la maleta más a menudo y comenzar a trabajar. Es más que probable que les veamos más a menudo visitando países de la Commonwealth y allá donde sea necesario representando a la reina. William, Kate y Harry serán los encargados de llevar a cabo esta labor de manera más intensa.

En el palacio de Kensington, donde reside la antedicha pareja, todos parecen pensar que William sería el relevo perfecto para la reina. Comentan que “poco a poco ha ido teniendo más responsabilidad. Ha sido un proceso orgánico. A partir de ahora es más que probable que le veamos junto a la reina en más ocasiones”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Vanity Fair

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...