La reina de Inglaterra, real irritación provocada por William y Kate

8 agosto 2017 Casa Real

La Reina Isabel II y su marido visitan el plató de Juego de Tronos

La reina de Inglaterra ha organizado una profunda renovación de todos los estamentos de la Casa Real británica. De momento, solo tiene problemas. La monarca ha optado por ir delegando obligaciones en miembros más jóvenes de la familia. El papel que William y Kate deberían estar haciendo no es el esperado por Isabel II.

En esta renovación se ha vivido un enfrentamiento entre los que llevan los palacios de los más longevos y los que dirigen los de los más jóvenes. Los príncipes Harry y William se quedarán sin sus secretarios personales en breve por lo que el caos parece estar de camino.

Principe-William-y-Kate

La propia reina considera que estos acontecimientos son el fruto de una escasa preparación para este tipo de problemas.Es más, incluso añade que sus nietos están demasiado expuestos a ser criticados duramente si los que reemplazarán a los que ahora se marchan no son escogidos de forma exhaustiva.

Pero aún hay más. El reciente documental sobre Lady Di, emitido por ITV, ha provocado cierta inestabilidad mental en los antedichos hermanos. La Casa Real quería información completa de lo que se iba a emitir y se encontró con un material completamente nuevo y lleno de polémica que no ha sido tan inocuo como se esperaba.

La reina tendrá, por lo tanto, que seguir al frente de todo como suele hacer y deberá lograr reconducir el barco de la monarquía británica hacia mejores puertos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de exponer.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...