La Reina Letizia deslumbra inspirándose en la época dorada de Hollywood

Actualizado 20/10/2017 19:24:38 CET

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) –

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han presidido este viernes 20 de octubre la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Acompañados por la Reina Doña Sofía, los Monarcas han salido del Hotel Reconquista entre los vítores y aplausos de todos los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones esperándoles.

La Reina ha lucido un vestido de corte midi blanco y negro con print floral. Ajustado a la cintura y con falda de tul, Doña Letizia ha combinado este diseño con un recogido de inspiración en los años dorados de Hollywood.

A su llegada al Teatro Campoamor, los Reyes y la Reina Sofía han saludado a todo el público que les esperaba mientras el sonido de los gaiteros les acompañaba hasta la entrada.

Entre los asistentes hemos podido ver, un año más, a la madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, con un elegante vestido negro con print floral rojo y los mismos pendientes que lució en el 2015, unas joyas prestadas por su hija.

También hemos visto a los periodistas Luis del Olmo y Rosa María Calaf, a Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid, al Padre Ángel, a la empresaria Alicia Koplowitz y a su sobrina Esther Alcocer Koplowitz y a Albert Rivera acompañado por su pareja Beatriz Tajuelo.

LOS PREMIADOS ESTE AÑO HAN SIDO:

Premio Princesa de Asturias de las Artes: William Kentridge,

Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades: Les Luthiers

Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional: Hispanic Society of America

Premio Princesa de Asturias de Deportes: Selección masculina de rugby de Nueva Zelanda

Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales: Karen Armstrong

Premio Princesa de Asturias de las Letras: Adam Zagajewski

Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica: Rainer Weiss, Kip S. Thorne, Barry C. Barish y la Colaboración Científica LIGO

Premio Princesa de Asturias de la Concordia: Unión Europea

Loading...