La Reina Letizia espectacular de azul, hace un guiño a su tierra natal

52
Publicado 20/10/2017 10:13:42CET

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) –

   Un año más los Reyes cumplieron con la ya tradición de acudir al concierto Premios Princesa de Asturias en Oviedo y como no podía ser de otra forma la reina Letizia volvió a convertirse en el centro de todas las miradas.

   Tras el arriesgado look elegido el año pasado por las bajas temperaturas, este año la Reina volvió a confiar en Felipe Varela y eligió un elegante y sobrio vestido de largo midi en color azul con cuello cerrado y brazos al descubierto, con unos stilettos del mismo color firmados por Nina Ricci.

   Sin duda el toque elegante del vestido se centraba en la falda de seda con gran vuelo que doña Letizia combinó a la perfección con unos stilettos en el mismo color. Como complementos lució sus pulseras ‘favoritas’ unas gemelas de Cartier que pertenecen a las joyas de pasar de la Reina Victoria Eugenia, que ya lució en su Primera Cena de Gala y unos pendientes de aguamarina y oro blanco que ya pudimos ver en la boda del Príncipe Nicolás de Grecia.

   Doña Letizia ha elegido un color muy singular para esta cita, el azul para hacer un guiño a Oviedo, su tierra natal. Es un evento muy especial para la Reina, que en su momento hacía honor a su cargo y ahora al de su hija, la Princesa Leonor, quien a pesar de lo mucho que se ha especulado, este año tampoco acudirá a la entrega de premios como ya sucedió el año pasado.