Inicio Chiiist! La Reina Letizia responde tajante a la insólita pregunta de una joven...

La Reina Letizia responde tajante a la insólita pregunta de una joven a la Princesa Leonor

La Reina Letizia responde tajante a la insólita pregunta de una joven a la Princesa Leonor

SU FUTURO

La Reina preferido contestar por su hija ante la pregunta de una joven sobre el futuro profesional de la Princesa.

Los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas la Princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido al centro socio-educativo Naüm, un centro que busca promover la inclusión social de los más jóvenes de la zona de Mallorca. En este lugar pudieron conocer la labor que llevan a cabo compartiendo algunos minutos tanto con los trabajadores del centro como con algunos jóvenes que forman parte de esta inclusión.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jóvenes del Centro Socieducativo NaümLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jóvenes del Centro Socieducativo Naüm

Y una de las momentos más anecdóticos de la jornada lo protagonizó la princesa Leonor cuando una de las chicas se refirió a ella de tú a tú como ha adelantado El Diario de Mallorca. «¿Qué quieres ser de mayor?», fue la cuestión que le hizo la chica, y la respuesta llegó bastante rápido, aunque por parte de la Reina Letizia: «Lo que quiere no, lo que tiene que ser«. Con esta respuesta ha quedado claro el futuro de la princesa Leonor, puesto que todo parece indicar que será la futura reina de España y es lo que cree su madre que tiene que ser.

Peinda Sibide ha sido la niña que no ha tenido ningún inconveniente en preguntar a la Princesa y que durante su visita ha estado muy pegada a la hija de los reyes. A su vez, también le ha lanzado un piropo, puesto que le ha dicho que tiene los ojos muy bonitos.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jóvenes del Centro Socioeducativo NaümLa Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jóvenes del Centro Socioeducativo Naüm

Esta chica no fue la única curiosa, sino que otros jóvenes también hicieron otras preguntas, y al Rey Felipe le preguntaron cuánto mide. El Rey ha contestado con bastante naturalidad, diciendo: «1’93». Pero ellos no fueron los únicos curiosos, puesto que los reyes y sus hijas interesaron por el significado del nombre de una de las chicas, Hawa Fofana.

¿Qué estudiará la Princesa?

Una de las grandes incógnitas sobre el futuro de la Princesa Leonor es que estudiará, aunque sea aprendizaje sobre sus labores del futuro ha sido constante. De momento cada vez tiene más presencia institucional y hay que destacar que sus obligaciones como princesa de Asturias están presentes, acudiendo actos oficiales y hablando en público.