La Reina Letizia sucumbe al terciopelo para la Pascua Militar frente el floreado de la Reina Sofía

Actualizado 06/01/2018 14:43:35 CET

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) –

   Con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos, los reyes eméritos han acudido hoy a la Pascua Militar por primera vez desde su abdicación y coincidiendo por primera vez en la historia dos reyes en este acto. Dando así el pistoletazo de salida a los homenajes por el aniversario del monarca. Pero como es evidente, no solo han coincidido dos reyes, también dos reinas.

   Tanto la Reina Letizia como Doña Sofía han conseguido acaparar todas las miradas del primer acto oficial del 2018. Mientras Doña Letizia ha optado por la sobriedad que marca el protocolo y ha optado para la ocasión un traje de terciopelo azul con chaqueta del mismo color, ceñida con cinturón y cuello de bebe, sucumbiendo a una de las tendencias de la temporada invernal, la Reina Sofía ha optado por todo lo contrario.

   Doña Sofía que siempre ha destacado por su sobriedad y discreción, hoy ha sorprendido luciendo un estampado y colorido traje, con el que ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas y aportar un toque de color a un día gris y marcado por la lluvia.

   Mientras Sofía ha optado por su tradicional peinado, Doña Letizia ha recogido su pelo y escogido el burdeos para sus uñas.

   Los reyes por su parte han elegido el uniforme de la Armada para Don Felipe y el del Ejército de Tierra para Don Juan Carlos.

Loading...