La Reina Letizia y Juliana Awada mimetizan sus looks en España

25

Actualizado 22/02/2017 15:48:53 CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) –

   La expectación era máxima. La primera dama argentina, Juliana Awada ha aterrizado en Madrid junto a su marido el presidente Mauricio Macri con motivo de una visita de Estado que finalizará el jueves 23 de febrero.

   Durante la mañana del día 22 el Rey Felipe VI y su esposa han recibido al jefe de Estado argentino y su esposa en el Palacio Real de Madrid. Como ya le ocurriera con Carla Bruni, Doña Letizia no ha podido ir más mimetizada con Juliana Awada y es que ambas han escogido un tono rosa muy similar para sus looks.

   Letizia ha optado por un traje falda y chaqueta que ya lució en un viaje a Estados Unidos durante a su visita a la Universidad de Stanford y Sillycon Valley en 2013, mientras que Juliana ha aparecido con un elegante abrigo con cuello de pelo que ha combinado con los consabidos y utilizados stilettos Rockstud de tachuelas de Valentino. Ambas han coincidido también el peinado y es que las dos han apostado por un recogido. Juliana Macri ha lucido un exquisto recogido con coca y la mujer de Felipe VI por un moño italiano.

   Durante la ceremonia, donde se han rendido honores militares, la Reina y la primera dama argentina se han mostrado de lo más cómplices entre ellas y no han parado de charlar animadamente.

   Tras la recepción, los Reyes de España y el Presidente de la República Argentina y su mujer se han trasladado al Palacio de la Zarzuela para disfrutar de un almuerzo. Los actos continuarán por la noche, con una gran cena de gala en el Palacio Real.