Inicio Chiiist! La relación que realmente tendrían Rocío Flores y Ana María Aldón y...

La relación que realmente tendrían Rocío Flores y Ana María Aldón y el motivo del cambio de actitud en ‘Supervivientes 2020’

Es deseable que abuelos y nietos tengan buena relación. Si los abuelos o abuelas se casan con otras personas, está bien que se acepte a la nueva pareja. ¿Pero qué pasa cuando te casas con un señor que estuvo casado con otra mujer que tenía dos nietos? Ana María Aldón tenía un hija y fue madre de otro junto a José Ortega Cano. A su vez, el tenía otros dos hijos, una hijastra y dos nietos por parte de su primera mujer, Rocío Jurado. Con todo ese jaleo de parentescos, puede que todo salga bien o que sea un desastre.

Cuando se anunció que Rocío Flores y Ana María Aldón iban a coincidir en ‘Supervivientes 2020’ se habló sobre la relación que habría entre ellas, y se esperaba que ambas se apoyaran y se protegieran al estar emparentadas. La audiencia no tardó en darse cuenta de que no fue así. Aldón fue a hacer su concurso e incluso se llevaba bien con personas que hacían daño a Rocío Flores, como Yiya. Finalmente estalló la guerra entre ambas, y desde España, Ana María Aldón fue criticada incluso por Gloria Camila, que ejerce como defensora de la esposa de su padre.

La tensión fue evidente, aunque al final se acabaron reconciliando y mostrando esa relación familiar que todo esperaba ver. ¿Es cierto que retomaron el contacto anterior o no era así? Fani Carbajo ha señalado en Lecturas que se ha querido vender una familiaridad que no es tal: «No tengo vínculo con ella, a Rocío la veo cada siete u ocho meses«, habría revelado Ana María Aldón.

Fani apunta que al principio no se hablaban y que de hecho Ana María Aldón no aguanta a Rocío Flores. Además, recuerda que la de Sanlúcar de Barrameda dijo sin nombrar a la hija de Antonio David Flores: «Aquí hay una persona que ha venido con aires de grandeza y se cree una estrella’, yo sabía que iba por ella». También habría expresado que Rocío Flores tiene afán de protagonismo, y si lo tiene, está claro que ha conseguido su objetivo.

Ortega Cano está detrás de su unión

Sea como fuere, lo cierto es que lograron reconciliarse y han logrado encauzar su relación. Para Fani está claro que ha sido motivado por Ortega Cano: «Hasta que Ortega Cano no le llamó la atención, ella no ha cambiado de actitud con ella«. El torero quería verlas juntas, y además ha sido cuando se han unido cuando Aldón ha mejorado su imagen.