La romántica boda de Jessica Chastain y Gian Luca Passi bajo el sol de la Toscana

Jessica Chastain, una de las actrices más mediáticas del panorama americano por su continua lucha por la igualdad, los derechos y una de las actrices más reconocidas del panorama hollywoodiense, ha pronunciado las dos palabras que todos estábamos esperando: “ Si, quiero”. El pasado sábado la protagonista de El Caso Sloane se casaba con el conocido ejecutivo Gian Luca Passi de Preposulo en Italia, tras cinco años de noviazgo.

Atendiendo a las últimas informaciones, la ceremonia se habría celebrado en Treviso, ciudad natal de la familia del ejecutivo y una de los lugares con mayor encanto de Italia. La revista People ha confirmado que el lugar concreto del enlace fue la finca privada familiar del empresario. Y es que, aunque la actriz ha intentado salvaguardar los detalles de su boda algunos de ellos ya han sido desvelados.

Adam Shulman , Anne Hathaway y Emily Blunt acudieron a la boda Adam Shulman , Anne Hathaway y Emily Blunt acudieron a la boda (GTRES)

Nadie quiso perderse el enlace de la temporada y es que la lista de invitados fue del más alto nivel; personalidades como las conocidas actriz Anne Hathaway, Emily Blunt y el actor venezolano, Edgar Ramírez compañero de reparto de Chastain en ‘La noche más oscura’, quisieron ser testigos del enlace de los novios.

La ceremonia tuvo lugar en Treviso, ciudad natal de la familia del ejecutivo y una de los lugares con mayor encanto de Italia

Loading...