La romántica declaración amorosa de Sandra Barneda a Nagore Robles

Que desde hace más de un año la presentadora del debate de Gran Hermano, Sandra Barneda, y la asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles, mantienen una relación no es un secreto para nadie. Su historia de amor está siendo de película. Sus sentimientos han acabado por ganar a su intención de mantener su relación en la intimidad porque ya no son capaces de esconder lo mucho que se quieren.

Tanto Nagore como Sandra han jugado al despiste en más de una ocasión subiendo imágenes a Instagram en los mismos lugares: una romántica puesta de sol en la playa de Barcelona, una tarde en el parque, un sensual baño en un spa.. Todas ellas acompañadas de sugerentes comentarios, “haciéndome la vida más bella” o “amando”, con los que oficializan su relac ión foto tras foto.Cada escapada, cada gesto o cada detalle es compartida sin mencionar a nadie, aunque no hace falta porque las etiquetas que emplean nos sacan de dudas #livinglife #promises #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl.

Nagore Robles y Sandra Barneda confirman su relación publicando la misma imagen, el mismo lugar y casi con la misma posición.
Nagore Robles y Sandra Barneda confirman su relación publicando la misma imagen, el mismo lugar y casi con la misma posición. (Instagram)

Sus seguidores aprovechan estas publicaciones para desearles lo mejor en su historia de amor y felicitarles por lo conseguido hasta ahora. Un beso de estas dos televisivas mujeres en mitad de la noche madrileña abrió la portada de la revista ¡Qué me dices!, el pasado año. Un sueño que Barneda confesó en una entrevista que le encantaría ver cumplido.

La última sorpresa para sus amigos y sus seguidores ha sido la declaración de amor que Sandra Barneda ha dedicado a su pareja con una foto de las dos en una posición muy cariñosa. “Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató ❤, pero qué hay que no superemos… siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche… es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita… pero a mí me encanta!”, publicaba la presentadora catalana.

Pese a coincidir en numerosos programas como Supervivientes, Gran Hermano o Hable con Ellas, la discrección ha sido siempre su forma de actuar durante las grabaciones. A punto de finalizar Supervivientes, esta pareja nos permitió vivir una de las escenas más bonitas del reality: Sandra preguntó a la colaboradora vizcaína quién era su superviviente favorito para ganar la pasada edición. Ella no dudó en dedicarle un piropo y confesar, en directo, que “su favorita del programa era ella”.

Aunque esto no es siempre así. El pasado septiembre, Nagore prohibió que se hablara de su relación con Sandra durante las grabaciones de MYHYV llegando, incluso, a amenazar con abandonar para siempre el programa si en directo sacaban el tema. Algo que no parece enturbiar la felicidad que irradia en las fotografías publicadas gracias a este rebosante amor.

Las dos televisivas mujeres declaran en sus redes sociales estar 'muy felices' y no hay más que verlas, compartiendo escapadas.
Las dos televisivas mujeres declaran en sus redes sociales estar ‘muy felices’ y no hay más que verlas, compartiendo escapadas. (Instagram)

Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató, pero qué hay que no superemos”

Sandra Barneda

Presentadora del Debate de Gran Hermano

Loading...