La romántica (y cara) propuesta de matrimonio del actor Chris Zylca a Paris Hilton

Paris Hilton ha recibido por Navidad el que ha sido, en sus propias palabras, “el momento más romántico” de su vida. La millonaria heredera del imperio hotelero se ha comprometido con el actor Chris Zylca, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

El actor ruso pidió la mano de la modelo en lo alto de las montañas de Aspen (Colorado). Una tercera persona grabó la idílica escena. Tras ver a su novio arrodillarse y mostrar un deslumbrante anillo, Paris no pudo contenerse y le faltó tiempo para lanzarse a los brazos de Zylca y fundirse en un largo abrazo con su futuro marido.

La heredera ha subido las imágenes de la romántica propuesta de matrimonio a su cuenta oficial de Instagram, acompañadas de un emotivo mensaje: “Es el momento más romántico de mi vida”.

La emoción de Paris fue aun mayor al ver su anillo de compromiso. Valorado en cerca de 1,6 millones de dólares, la ostentosa sortija fue la guinda del pastel de esta pedida de cuento de hadas que ya ha dado la vuelta al mundo. “Es el anillo más hermoso que he visto”, sentenciaba una enamorada Paris Hilton en declaraciones recogidas por medios locales.

Loading...