La secuela de 'De boda en boda' ya está en marcha

Nos vamos de secuela

New Line Cinema ya ha encargado la escritura del guión de la segunda parte de la historia protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson en 2005.

Fotogramas.es

¿Qué habrá pasado con John y Jeremy?
¿Qué habrá pasado con John y Jeremy?

Hay que desempolvar el esmoquin, que tendremos boda pronto… Como ha confirmado Deadline, ‘De boda en boda 2’ está ya en proceso. New Line Cinema ha contratado a Evan Susser y Van Robichaux para escribir el guión de la secuela de la película de 2005. La noticia llega después de que Isla Fisher, una de las protagonistas de la cinta, dio a entender que la segunda parte podía estar en marcha. “Me encontré con Vince Vaughn en una fiesta, y dijo que al parecer íbamos a hacer una secuela” dijo la actriz en el programa Today, en plena promoción de ‘Animales Nocturnos’. “Estoy muy emocionada con ver lo que habrá pasado con Gloria (su personaje en la película)”. 

Robichaux y Susser han escrito también juntos ‘Fist Fight’, que se estrenará a primeros de 2017 en Estados Unidos, protagonizada por Ice Cube y Charlie Day

Todavía es pronto para saber si Fisher, Vaughn, Owen Wilson, Rachel McAdams  y el director David Dobkin se reunirán de nuevo. De todas maneras, este no sería el primer reencuentro entre Wilson y Vaughn. La pareja coincidió en 2013 para protagonizar ‘Los becarios’, que recaudó 93 millones de dólares en la taquilla, cifra que dista mucho de los 285 millones  que obtuvo ‘De boda en boda’ ocho años antes.

 

Loading...