La sensualidad de Sandra Barneda y Nagore Robles en una bañera

Sandra Barneda y Nagore Robles mantienen una doble relación profesional y personal que capean ante las cámaras, pero que no esconden en sus redes sociales. Ahora mismo son una de las parejas más consolidadas del universo televisivo y parece que viven un momento especialmente dulce, a juzgar por la última imagen que han colgado en Instagram.

En un intento más por normalizar la relaciones lésbicas, Barneda ha subido una sensual foto en la que aparece esta última reclinada en una bañera acariciando la pierna de su pareja, con un texto bastante elocuente: “El placer de atreverse a sentir”. La toma, tomada con luz tenue y de forma muy artística, también destaca por sus etiquetas como sexualidad, sensualidad o “creciendo juntas”.

La semana pasada, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la presentadora dedicaba un apasionado mensaje de amor a su chica. “Te amo”, escribía con pintalabios en un espejo que le devolvía su imagen.

La pareja intenta dedicarse todo el tiempo libre que les deja el trabajo y este fin de semana se abandonaban al placer de los sentidos en un spa. Una buena forma de recargar pilas, prepararse para el duro debate que les esperaba por la noche y estrechar lazos entre ellas.

Loading...