La singular despedida de soltero de Leo Messi

Que sí, que no, que se hace, que se suspende.. La fecha ya está: será el 30 de junio, en Rosario. Y la lista de invitados también salió a la luz. Aunque se dijo que corría peligro, la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo está al caer. Por eso, por ejemplo, el crack abandonó la gira de la Selección y no estará, este martes, ante Singapur. Por eso, también, voló rumbo a Barcelona, donde tiene planeado firmar el contrato de renovación con su club. Y por eso organizó una escapada muy especial. A Ibiza y sin fijarse en gastos.

La pareja ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días en familia

Tras una temporada muy agitada y de jugar el primer partido de la era Sampaoli, Messi necesitaba definir los últimos detalles de su boda. Y quería, lógico, encontrarse con Antonella, su futura esposa, quien lo esperaba con los brazos abiertos.

Lo que pocos sabían (hasta ahora) es que además de darle el toque final al fiestón que harán en Rosario, es que los enamorados habían decidido pasar unos días juntos al sol. “Vacaciones, nada más lindo que vos… Te amo!”, escribió Leo y posteó una foto junto con Antonella.

La escapada, a la que además de sus hijos Thiago y Mateo, acudieron los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fàbregas con sus respectivas familias, es el último viaje para desconectar que la pareja hará antes de pasar por la vicaría.. El lugar elegido para despedirse de la soltería fue Ibiza. Arena, sol, mar turquesa y relax total a bordo de un exclusivo yate.

El resultado fue una despedida muy especial. Mucho amor, sonrisas y familia. Habrá que ver si al llegar a Argentina, sus hermanos y amigos de la infancia se ocupan de prepararle algo en particular. Pero por las sonrisas de Leo y la felicidad de Antonella, no hay dudas de que la elección fue la correcta.

Loading...