Inicio Chiiist! La sorprendente revelación de Rosa Benito: «Amador y yo hemos pasado una...

La sorprendente revelación de Rosa Benito: «Amador y yo hemos pasado una semana juntos»

La sorprendente revelación de Rosa Benito: «Amador y yo hemos pasado una semana juntos»

UNA BUENA RELACIÓN

La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2011’ ha desvelado por primera vez su reciente encuentro con su exmarido en Madrid.

La relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano es un auténtico misterio, o por lo menos así ha sido hasta ahora. Nadie sabía realmente cuál era el trato que ambos mantenían o incluso si seguían manteniendo el contacto, pero ha sido la propia Rosa Benito la encargada de aclarar cómo se lleva con su exmarido y padre de sus hijos.

Ha sido durante la primera entrega de la octava edición de la versión VIP de ‘Ven a cenar conmigo’ donde, en su noche como anfitriona, la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ ha revelado un detalle desconocido hasta el momento: Amador Mohedano y ella pasaron juntos toda una semana con motivo del viaje que su exmarido hizo a la capital.

«Una semana que estuvo aquí estuvimos juntos y de maravilla», ha confesado la que también fuera colaboradora de ‘Sálvame’, añadiendo: «Estuvimos comiendo, cenando…Yo terminaba ‘Viva la vida’ y me iba a cenar con él». De esta forma, Rosa Benito ha querido acallar todos los rumores que insistían en una nula o rota relación entre los miembros de la familia: «Eso de que se ha roto, que me digan a mí qué se ha roto».

Una mujer renovada

Si hay algo que Rosa Benito ha demostrado en de su faceta como concursante del talent culinario ha sido los frutos del proceso de renovación que ha vivido a nivel interno. Para ello ha confesado haberle sido de gran ayuda el budismo, una creencia que todavía practica y que para ella se resume en la siguiente máxima: «Es una filosofía que te hace creer en ti y en ser feliz tú para que lo sean los demás».

Pero este cambio no solo se ha reflejado en su ánimo, sino también en la actitud mostrada para hablar sin tapujos de la época más turbulenta de su vida, así como de la relación con el clan Jurado. «Yo hubo un momento de mi vida que estaba loca. A mí me gustaba la vida que llevaba, pero pasó lo que tenía que pasar y ya está», ha confesado la exmujer de Amador Mohedano a sus compañeras de velada. «Yo ahora mismo soy feliz», ha afirmado muy sonriente Rosa Benito, confesando también seguir manteniendo el contacto diario con todos los Mohedano.