Inicio Chiiist! La sorpresa de cumpleaños con la que Rocío Flores se queda sin...

La sorpresa de cumpleaños con la que Rocío Flores se queda sin palabras

Rocío Flores ha recibido una gran sorpresa por parte de su entorno más cercano. El próximo13 de octubre, la hija de Rocío Carrasco cumplirá 25 años. La joven se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social de nuestro país desde que se hizo un hueco en la televisión. Primero fue como defensora de su padre, Antonio David Flores mientras este participaba en Gran Hermano VIP. Después ella misma ponía rumbo a Honduras para adentrarse en la aventura de Supervivientes y cuando aterrizó de nuevo en España, formó parte del grupo de colaboradores de El programa de Ana Rosa.

David Flores ha soprendido a su hermana conun ramo de flores rojas./Instagram @rotrece

Este fin de semana Rocío no se esperaba lo que sus allegados le tenían preparado para festejar antes de tiempo el día de su nacimiento. Sin duda, uno de los momentos más especiales que ha vivido la nieta de La más grande ha sido cuando ha aparecido su hermano, David Flores,  una de las personas más importantes de su vida. Ambos hermanos se han abrazado demostrando así la gran complicidad que tienen.

Olga Moreno y Antonio David Flores también han estado presentes en la fiesta de cumpleaños sorpresa a Rocío Flores./Instagram @olemenbyolgamoreno

Tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores ha sido la encargada de la tarta y de decir a Rocío Flores que pidiera un deseo después de unos meses convulsos para la familia por lo vivido tras el documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir vida. Para la gran cita, la nieta de Rocío Jurado se ha decantado por un vestido negro largo entallado con abertura y como calzado unas sneakers. En cuanto al peinado ha llevado una coleta baja con la raya en el medio.

Por otro lado, Antonio David Flores se ha mostrado en un segundo plano y, aunque él no ha compartido nada se ha podido ver que ha estado presente gracias a los vídeos que circulan por la Red sobre la fiesta sopresa que se le ha realizado a la influencer.

Los amigos de Rocío Flores también han estado presentes en la celebración./Instagram @rotrece

Rocío, que no se esperaba esta sorpresa, ha querido agradecérselo a todos aquellos que han participado en ella. «Gracias a todos por la sorpresa. Cumple por adelantado», ha dicho emocionada en su cuenta de Instagram donde reúne ya cerca del millón de seguidores.

Después de la tormenta llega la calma, dicen. Tanto Rocío como David Flores y Olga Moreno han vivido meses muy intensos al colocarse de nuevo en el ojo del huracán por la docu-serie de Rocío Carrasco. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí porque deberán hacer frente a la segunda entrega, pues tal y como confirmó la hija de Rocío Jurado hace unos días, está muy emocionada con el nuevo proyecto titulado En el nombre de Rocío.

Publicidad