La tía de Messi destapa los problemas familiares tras no ser invitada a la boda

No todo lo que brilla es oro. Por lo menos en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Después del desfile glamouroso de amigos y estrellas internacionales, apareció Susana Messi, tía del futbolista, y destapó problemas familiares desconocidos que tienen a Celia María Cuccitini, la madre del jugador, como protagonista.

Emocionada y dolida, Susana dijo ante las cámaras de ’Infama’ (América TV) que lleva años sin ver a Leo. “Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Soy muy católica y si él supiera que no disfrutó del abuelo que tenía… Era un abuelo maravilloso, con una gran calidad de persona”, relató.

La tía de Messi se queja de que han sido crueles con ella

También tuvo declaraciones hacia su hermano: “Me dijeron que Jorge está muy desmejorado y yo estoy muy mal también. Nunca voy a tener relación con Leo y con Sol (hermana del jugador), son muy crueles todos y yo no me merezco esto. No sé si perdonaría a Jorge y a su mujer. No invitó a nadie de mi familia”.

Y siguió con su relato donde pinta a Celia María Cuccitini como la responsable de los males: “Si vas al barrio donde ella vive verás que no la quiere nadie. Me hubiera gustado ir a la boda, pero yo estoy arriba de esas cosas. No me invitó ni a mí ni a la familia de mi cuñada. No invitó a nadie. Manda todo ella y hace un montón que no veo a Jorge ni a Lionel”.

El reportero de Infama trató de conseguir algunas buenas palabras hacia su sobrino entre tanta crítica y le preguntó si estaba orgullosa de él, pero ni así. Susana sorprendió al decir que hubiera preferido que fuera un gran médico, “los futbolistas son medio vagos y nosotros somos chapados a la antigua”.

La distancia entre Susana y Leo es tan grande que la tía no conoce a los hijos del futbolista ni a su esposa. “Ojalá sea una buena chica, porque hemos tenido muy mala suerte con las otras mujeres en la familia”, dijo en referencia a su cuñada. Además, añadió que le gustaría conocer a Thiago y Mateo porque llevan su mismo apellido.

Leo Messi y su madre, Celia Cuccittini. Leo Messi y su madre, Celia Cuccittini. (Instagram @leomessi)

Cuando se le pregunta si aceptaría unas disculpas de Celia María Cuccittini, responde casi resignada: “Ella no pide disculpas. No sabe lo qué es. Murió mi hermano, mi sobrina, y no fue ni media hora a charlar con la suegra. Estamos con problemas con Jorge y él tiene vergüenza de la mujer que tiene. No nos quiere a nosotros. Ella distanció a toda la familia. Si no nos quiere a nosotros no lo quiere a él tampoco”, concluyó.

La confesión de Susana Messi ha causado un gran revuelo en Argentina y María Sol Messi, hermana del crack del Barça, ha salido en defensa de su madre. Mediante un mensaje de texto con una de las presentadoras de ‘Infama’, María Sol tildó de mentirosa a su tía: “Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca en la vida tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo”.

Loading...