Inicio Chiiist! La tierna despedida de Asraf Beno a Chabelita Pantoja antes de poner...

La tierna despedida de Asraf Beno a Chabelita Pantoja antes de poner rumbo a Honduras: “Ay, que se me va”

La tierna despedida de Asraf Beno a Chabelita Pantoja antes de poner rumbo a Honduras: “Ay, que se me va”

‘SUPERVIVIENTES 2019’

La hija de Isabel Pantoja ya ha puesto rumbo a ‘Supervivientes 2019’ para darle una sorpresa a su madre en el concurso.

5 semanas han pasado ya desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2019‘ saltaron del helicóptero y dieron comienzo a su aventura en Honduras. Después de todo este tiempo, son muchas las cosas que han ido echando de menos y, más que la comida, sin duda lo que más desearían tener es a sus familiares con ellos. Así que el Pirata Morgan parece que ha escuchado sus plegarias y han empezado a aterrizar en la isla alguno de sus seres queridos más cercanos.

Después del padre de Dakota y las madres de Violeta Mangriñán y Fabio, ha llegado el momento de que Isabel Pantoja tenga también su sorpresa particular. Para ello ha sido su hija la que ha decidido poner rumbo a Honduras aun que esta vez no como concursante. Y aún que la joven está feliz por este viaje, hay alguien que no se ha alegrado tanto: Asraf. “Ayyy que se me va”, escribía en sus stories de Instagram con una fotografía a la televisión en el momento en el que hacía pública la noticia en ‘Conexión Honduras’.

Y poco ha tardado en coger sus maletas. Si lo estaba contando el domingo por la noche en televisión, el lunes a las 7 y cuarto de la mañana estaba en el aeropuerto a punto de embarcar. Así lo documentó su novio en otros stories. “Aaaaay”, escribía sobre otro en el que se daban la mano. Pero sin duda el más tierno ha sido el último en el que le dedicaba unas bonitas palabras a su novia: “Lo que te quiero yo“, junto a varios emojis con corazones que no dejan lugar a dudas el amor que siente por ella.

Entre rumores de crisis

Pero parece que esta romántica despedida disipa cualquier duda sobre el amor que se profesan los dos exconcursantes de ‘GH VIP 6’. Desde que salió a la luz lo que realmente ocurrió en Cantora la última noche de 2018 ninguno de los allí presentes se libró de verse salpicado por el escándalo. Ni siquiera Asraf y Chabelita. Según los rumores, el modelo le habría sido infiel a la hija de Isabel Pantoja con alguien que estaba en la fiesta. Esto ha hecho que se hable de ellos en los platós y salgan a relucir ciertas palabras y desconfianzas entre ellos. Pero a la vista está que su amor es mucho más fuerte que todo eso. ¿Pero lo será si se produce un encuentro entre Chabelita y su exnovio Omar Montes en Honduras?