Inicio Chiiist! La traición de Estela Grande a Adara tras la visita de Diego...

La traición de Estela Grande a Adara tras la visita de Diego Matamoros a la casa de ‘GH VIP 7’

La traición de Estela Grande a Adara tras la visita de Diego Matamoros a la casa de ‘GH VIP 7’

¿RELACIÓN ROTA?

Las consecuencias del encuentro entre la modelo y su marido pueden repercutir en la relación que esta mantiene con Adara dentro de la casa.

La visita de Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun a la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha afectado mucho a Estela Grande. La modelo se quedó muy confundida tras el encuentro con los protagonistas. De hecho, las concursantes que aun quedan en el reality se quedaron hasta altas horas de la madrugada comentando el momento y sacando sus conclusiones.

Es muy probable que la relación de Estela Grande y Adara cambie en los días que les quedan por compartir en la casa. La concursante estuvo relatando a sus compañeras cómo fue el encuentro con su marido. En un momento que Adara dejó la conversación, la modelo confesó a Alba Carrillo lo que le había pedido Diego Matamoros: «Me dijo que pasase de Adara, que me apoyase en Noe y en ti». Estela Grande añadió sobre Adara: «Me ha preguntado si me había dicho algo sobre ella, pero le he dicho que no. No tengo necesidad de montar ahora ningún conflicto».

También dieron mucho de sí las palabras de Diego Matamoros en las que aseguraba que a su mujer le habían hecho «una cerdada» desde el programa. Mila Ximénez respondió a este comentario del hijo de Kiko Matamoros: «Dice que la encerrona le ha parecido una cerdada, pero a mí una cerdada me parece que te pille a ti de nuevas y vaya a un plató con quince colaboradores y te comas una mierda como esto de grande. Lo del Poli no me ha gustado nada, si estás roto de dolor te encierras en tu casa, no te haces un poli«. La colaboradora le ha dado un consejo a Estela Grande: «Tú tienes que hablar con tu madre Estela. Yo me he dado cuenta de que a tu familia lo de la tele le importa una mierda, y Diego gestiona todo públicamente. Yo lo conozco y he estado con él en muchos platós. Tiene una capacidad para todo lo que le pasa sacarlo fuera, y no sé cómo se va a llevar en tu familia. Estoy convencida de las dos semanas que ha estado fuera de los platós ha sido porque lo había pactado con alguna revista», explicó la concursante.

Comparaciones con Adara, Hugo y Gianmarco

La modelo comentó que había visto a su marido muy decepcionado en las imágenes que le habían puesto. Diego Matamoros intentó calmar a su mujer asegurando que confiaba en ella y sus visitas a los diferentes platós fueron únicamente en las primeras semanas. La concursante contó a sus compañeras que el hijo de Kiko Matamoros se había hecho un polígrafo en ‘Sábado Deluxe’, Adara lo justificó diciendo: «No te preocupes, lo hizo porque estaba dolido«. Alba Carrillo aprovechó para preguntar: «¿Entonces a ti no te importaría que Hugo fuese al ‘Deluxe’?». La concursante contestó segura: «Hugo no va a ir al Deluxe, no es una amenaza, es porque sé que no va a ir, él no es así«. Sin embargo, cuando salga de la casa Adara se encontrara con que Hugo Sierra sí fue a ‘Sábado Deluxe’.