Inicio Chiiist! La tremenda bronca entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno en la que...

La tremenda bronca entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno en la que ella terminó llorando

Chabelita Pantoja siempre está en el ojo del huracán y en esta ocasión ha vuelto a ser por su relación con Asraf Beno. Se ha rumoreado en multitud de ocasiones que lo suyo no va a terminar bien, que tienen muchas discusiones e, incluso, que el modelo le ha puesto los cuernos a la joven en la famosa Nochevieja de Cantora. Los mensajes sobre este tema eran de lo más relevantes pero decidieron seguir hacia delante.

Ahora ha sido Amor Romeira, íntima amiga de Chabelita Pantoja, la que ha contado la discusión que tuvo la pareja en una conocida discoteca: “Sí, se han peleado. Fue delante de todo el mundo”, relataba en ‘Socialité’. Al parecer, Asraf Beno había ido a acompañar a su novia a un bolo en un bingo pero, tras esto, se marcharon a una discoteca en la que todo empezó a salir mal.

Según relata la amiga, Asraf siempre está echándole en cara a Isa Pantoja todas las relaciones que ha tenido anteriormente: “Que Asraf esté siempre con la pataleta de desconfianza, de me vas a engañar, de Omar… Pues no es bueno, ni para él, ni para ella, ni para nosotras que estamos con ella. Es tan tóxico todo que cuando ya no puedes más da igual donde estés. Es que van a romper”.

Isa Pantoja rompió a llorar

Lejos de esa imagen de dura que Chabelita Pantoja tiene, tras la discusión con Asraf la joven estalló en llanto en medio de la discoteca: “En ese momento te está doliendo lo que le están haciendo, te está jodiendo lo que te están haciendo y lloras”. Además, añadía: “Sé que va a pasar algo siempre. Él se cree que Isa tiene que estar a su voluntad, en plan es mi novia y tiene que hacer lo que yo diga. Esto va a acabar como el rosario de la aurora”. Para terminar, Amor Romeira aseguraba que las amigas estaban muy molestas con Asraf por estas situaciones.