Inicio Chiiist! ‘La última cena’: Chelo García Cortés se sincera sobre sus experiencias sexuales...

‘La última cena’: Chelo García Cortés se sincera sobre sus experiencias sexuales junto a José Manuel Parada

La pasada noche del viernes 19 de junio los colaboradores de ‘Sálvame’ se sentaban a su particular mesa para disfrutar de una nueva cena de empresa en el plató de Telecinco. Esta velada corría a cargo de dos nuevos chefs: Alonso Caparrós y Anabel Pantoja. Pero no todos corrían la misma suerte y contaban con un plato sobre la mesa, sino que había una que tendría que recogerlos todos, Chelo García Cortés.

La audiencia había decidido que la colaboradora ejerciese esa noche de doncella, aunque en el programa prefirieron apodarla como ‘Chelordomo‘, un nombre que le había puesto Anabel Pantoja tras sus actitudes serviciales con su tía Isabel Pantoja cuando ambas estaban participando en ‘Supervivientes 2019’. Y aunque podría parecer de primeras un hecho que no le gustase especialmente a Chelo García Cortés, todo lo contrario, esta dio todo lo mejor de sí misma durante el programa.

Tanto que no dudó ni en sincerarse con Jorge Javier Vázquez cuando este le preguntó por cómo había su primera vez teniendo relaciones sexuales. «¿Cuántos años hace que no te llaman doncella?», le decía el presentador con cierta picardía. «Perdí la ‘doncedillad’ a los 17 años«, decía haciendo memoria. Esta respuesta traía consigo otra pregunta: ¿Quién había sido la persona con la que la colaboradora se había iniciado en estos terrenos íntimos? Y a esta cuestión tampoco dudó en responder: «Con José Manuel«, decía haciendo referencia a José Manuel Parada, con quien mantuvo una relación sentimental durante siete años.

«¿Y para él fue la primera vez?», quería saber el presentador. «Para él no. Él venía experimentado«, aseguraba la periodista. «Fue mi primera vez y fue una noche muy especial. Él fue súper cariñoso, súper tierno y la recuerdo como maravillosa.Lo hizo muy bien». Y los detalles no se quedaron aquí, sino que la colaboradora continuó: «Fue en Ourense, en su casa. Yo vivía en casa de mi abuela y me escapé«. Chelo García Cortés sabía lo que iba a ocurrir y estaba totalmente dispuesta a que Parada fuese el primer hombre de su vida.

«Hicimos trío y quinteto»

Pero la cosa no terminó aquí, sino que todavía salieron a relucir más experiencias sexuales de la colaboradora. Tras contar lo maravillosa que había sido aquella primera vez junto a José Manuel Parada, Kiko Hernández quiso quitarle pomposidad al momento apuntando que no sería tan maravilloso como estaba contando para tener que recurrir a relaciones con más personas a lo largo de su romance. «Eso fue después», añadía Chelo García Cortés.

Y es que lo de mantener relaciones sexuales con otras personas no era cada uno por su lado, al contrario, lo seguían haciendo en pareja. «En la época en la que hicimos trío y quintento…«, apuntaba la colaboradora. Eso sí, más tarde aclaró que cinco fue el número máximo de personas que se había juntado en la cama de la por aquel entonces pareja.

Publicidad