‘La vida nuestra’, el tráiler de Estrella Damm dirigido por Raúl Arévalo

Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de Juego de tronos, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs protagonizan el nuevo y veraniego tráiler de Estrella Damm, una historia sobre grandes decisiones de la vida, dirigida por Raúl Arévalo, de la que este viernes se puede ver un avance en formato tráiler. En la historia de ambiente mediterráneo que nos describe el aclamado director de Tarde para la ira, Álvaro Cervantes se mete en la piel de un joven que se ha ido a vivir por motivos profesionales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs).

Peter Dinklage, que en el corto encarna al detective de Los Ángeles Chad Johnson, será determinante en la decisión que cambiará la vida del joven protagonista. Como en sus anteriores cortometrajes, Estrella Damm ha contado para la realización de esta película con un premiado director, en este caso el madrileño Raúl Arévalo, y con un reparto encabezado por una estrella internacional, Peter Dinklage, acompañado de jóvenes actores de gran talento.

La vida nuestra cuenta, además, con la banda sonora original de AronChupa a partir del tema Don’t Fight It (Feel It) compuesto por Sam Cooke. El cortometraje podrá verse íntegramente a partir del 12 de junio en www.mediterraneamente.es.

El popular Tyrion Lannister de ‘Juego de tronos’ interpreta a un detective muy peculiar de Los Ángeles

Loading...