Inicio Chiiist! Labial mate o gloss: ¿cuál es tu favorito?

Labial mate o gloss: ¿cuál es tu favorito?


Cada vez que sales de casa te enfrentas a la misma (y eterna) pregunta: “¿qué barra de labios uso?”. No solo debes elegir el color, sino también el formato, la textura y el acabado perfecto para cada ocasión… Por eso L’Oréal Paris ha lanzando el reto definitivo: #TeamMate vs. #TeamGloss, con el que podrás ganar la colección completa de tus labiales favoritos.


Mate Max, para las adictas al mate, cubre tus labios con una película aterciopelada de color intenso y su aplicador cónico y en polvo permite jugar con los tonos con máxima precisión. En cambio, Mega Gloss, para las adictas al gloss, es garantía del máximo brillo y del confort total olvidando la sensación pegajosa de otros labiales, su aplicador curvado se adapta a los labios y consigue un resultado ultra homogéneo.


Sabemos que es una decisión complicada, pero tenemos buenas noticias: no tendrás que elegir solo uno si sigues nuestra combinación para una semana 10 llena de color. Escoge un tono, apuesta por acabado mate o gloss y acierta con el look infalible para cada ocasión:


ROJOS


Mate: para esos días de trabajo con reuniones en las que impresionar. El color rojo te dará seguridad y el acabado mate un plus de duración.

Conseguirás estar siempre perfecta y un estilo ultra profesional.


Gloss: para las tardes de afterwork que se alargan sin darte ni cuenta. Color rojo para captar todas las miradas y un acabado brillante y jugoso para enamorar.

Combínalo con un look black&white y serás la reina de la fiesta.


NUDES


Mate: para los días de madrugón con cientos de cosas que hacer. Un tono cómodo y versátil que quedará perfecto desde primera hora del día.

Crearás el look retro irresistible que suavizará tus rasgos.


Gloss: para las escapadas románticas e improvisadas. Es el color que combina con todo y que llevarás siempre en la mochila.

Perfecto para tu look jeans+sneakers que pide frescura y sensualidad.


ROSAS


Mate: para irte de shopping y arrasar. Atrevido y motivador para una tarde de lo más productiva.

Vístete cómoda y dale el toque de glamour con tus labios, seguirán perfectos tras la sesión de probador.


Gloss: para una fiesta de día, un cocktail o ese evento que estabas esperando. Este tono muestra tu lado más festivo y femenino sin abandonar la elegancia.

Su textura súper brillante dará ese plus de sensualidad y un extra de volumen perfecto.


BURDEOS


Mate: para un domingo de brunch familiar con glamour. El toque serio pero juvenil ideal para un encuentro formal y elegante.

Combínalo con un look básico en colores neutros y ponte tacones para potenciar su efecto.


Gloss: para una cita romántica en la que triunfar. El color burdeos te hará parecer fuerte y misteriosa, el brillo hará de tus labios el centro de atención.

Máxima sensualidad y confort total en un solo look… es todo lo que necesitarás.


VIOLETAS


Mate: para asistir a un evento de moda lleno de fashionistas. El tono tendencia para toda fashion victim que se precie y el acabado perfecto para mantenerse todo el día.

Mézclalo con un tono anaranjado en el centro de los labios y triunfarás.


Gloss: para esa fiesta de noche con tus amigas de toda la vida. Divertido, llamativo, sensual y súper femenino, sobre todo cuando lo retoques con la ayuda de un pequeño espejo.

Vístete con colores vivos y serás el centro de todas las miradas.


Esta es la combinación perfecta para una semana 10 con unos labios llenos de color y un look Infalible sea cual sea la situación… pero si aún tienes un único favorito y quieres seguir defendiéndolo con máximo estilo, participa en el concurso que L’Oréal Paris ha puesto en marcha. Posiciónate en el #TeamMate o en el #TeamGloss subiendo tu foto a Instagram con los labios pintados y utilizando el hashtag de tu equipo hasta el 14 de diciembre. Entrarás en el sorteo de un pack Infalible Mega Gloss o Infalible Mate Max… Y tú, ¿te has decidido? ¿De qué equipo eres?