Inicio Chiiist! Lady Di, nuevos detalles de sus relaciones íntimas con el Príncipe Carlos

Lady Di, nuevos detalles de sus relaciones íntimas con el Príncipe Carlos

principecarlos-diana

Lady Di será protagonista de la emisión de unas grabaciones en las que glosaba los detalles de su vida íntima. Kevin Sim es el director del documental Diana: In her own words en el que tendrán una vital importancia unas grabaciones que se le hicieran a la antedicha por parte de Peter Settelen, su entrenador de voz.

Diana recibía la visita del antedicho en su palacio para aprender a modular su voz de cara a dar una mejor imagen ante los medios de comunicación. Lo que nadie sabía es que Paul Burrell, mayordomo de Lady Di, se quedaría con ese material. Fue la policía la que encontró estas cintas en casa del susodicho para devolvérselas a Settelen.La BBC pagó, hace unos años, la friolera de treinta mil libras por emitir unos minutos de este jugoso material.

Lady Di, conoce los detalles del documento que analiza Scotland Yard

En las grabaciones, Diana reconoce que solo tuvo trece relaciones íntimas con el príncipe Carlos antes de casarse. Deja bien claro que su pareja solo quería tener relaciones con ella “una vez cada tres semanas”. Incluso comenta que fue a preguntarle “a la que mandaba” sobre la actitud de su hijo.

Será Channel 4 la cadena que emita “unos vídeos que nos dan un nuevo punto de vista de una de las mujeres más icónicas de finales del siglo XX. También nos ayudan a comprender mejor su transformación en una figura pública que ejerció una gran influencia a todos los niveles”. Majestad, la polémica está servida. Sed vosotros los que comentéis esta curiosa noticia que servirá para celebrar el vigésimo aniversario de la muerte de Diana Spencer.

Vía | The Daily Beast

Comentarios