Lady Gaga se entrega a sus fans al aterrizar en Barcelona

Actualizado 12/01/2018 16:14:14 CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) –

Lady Gaga ha aterrizado en Barcelona dispuesta a entregarse a todos sus fans españoles. Así lo ha demostrado a su llegada a la ciudad condal cuando atendió a todos los seguidores que le esperaban a la salida del aeropuerto.

De lo más cercana y agradecida, Gaga se hizo fotos con ellos y les firmó autógrafos antes de coger el coche que le llevaría a su hotel. Desde allí prepara los dos únicos conciertos que ofrecerá en nuestro país dentro de su gira mundial Joanne World Tour. El domingo 14 se subirá al escenario del Palau Sant Jordi para repetir actuación el próximo martes 16.

Estos dos espectáculos llegan tras la cancelación que tuvo que hacer el pasado mes de septiembre debido a sus problemas de fibromialgia. Como ella misma confesó en su documental Gaga: Five Foot Two: Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”.

Esta enfermedad le llevó a tomarse unos meses de descanso para tratar de recuperarse de todo el dolor sufrido. Un paréntesis que no ha borrado las ganas del público español de disfrutar de la magia de Lady Gaga sobre los escenarios.

Cargando el vídeo….
Loading...