Lady Gaga, su mejor amiga fallece víctima del cáncer

lady gaga sonja durham

Lady Gaga ha querido rendirle un último homenaje a su amiga Sonja Durham que ha fallecido víctima de un cáncer. La cantante está destrozada por esta noticia. Durham al menos pudo conocer la opinión de la diva del pop sobre su enfermedad gracias tanto a un reciente comunicado como a una canción de su último disco.

La cantante no se ha separado de su amiga salvo por motivos profesionales. Su marido ha informado de que ha fallecido “en paz”. Gaga comentaba en sus redes sociales que “ver que una de mis mejores amigas ha mostrado tener un coraje insondable, fuerza y optimismo mientras luchaba contra el cáncer ha cambiado mi vida para siempre. Gracias Sonja por inspirarme y por darnos cada día tu alegría”.

gaga-durham

En el disco Joanne de la cantante se incluye un tema extra, “Grigio girls”, que comenta cómo ella se reuniría con sus amistades, abrirían una botella y llorarían por Sonja. También le dedicó, en Coachella, una versión acústica de “Edge of Glory”.

La unión de ambas ha sido siempre muy importante y quizás haya llegado el momento de que Lady Gaga se de cuenta de la valía y de la valentía de Durham. A sus familiares les enviamos nuestro más sincero pésame, a todos los que están luchando contra un cáncer, o ayudando a un familiar en esta circunstancia, les mandamos toda la fuerza necesaria para que puedan vencer a la enfermedad. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...