Lamar Odom, de fiesta en un club de striptease dos años después de su sobredosis

Lamar Odom, de fiesta en un club de striptease dos años después de su sobredosis

Lamar Odom se fue de fiesta el martes por la noche a un club de striptease de Los Ángeles. Esto ocurre dos años después de que estuviera al borde de la muerte tras sufrir una sobredosis en un prostíbulo de Las Vegas. El exjugador de baloncesto, conocido en la prensa del corazón por su matrimonio con Khloe Kardashian, lleva a sus espaldas un largo historial de consumo de drogas y alcohol. El vídeo de la llegada del deportista al club fue grabado por TMZ y Odom fue visto en “Crazy Girls”, así es como se llama el local, lanzando dinero a las strippers.

El ex de Khloe Kardashian estuvo bailando en el club y en un momento dado se aproximó a una de las bailarinas del escenario con un fajo de billetes en la mano. Según informan algunas fuentes estuvo allí hasta las dos de la madrugada. Lamar parecía divertirse, pero si duda la situación es preocupante porque como él confesó es una persona adicta, adicciones que le llevaron a engañar a la menor de las hermanas Kardashian.

Lamar Odom, de fiesta en un club de striptease dos años después de su sobredosis

En octubre de 2015, fue encontrado inconsciente en Love Ranch, un prostíbulo en Crystal, Nevada después de haber bebido alcohol y tomado drogas. Su esposa, que entonces ya había solicitado el divorcio, se vio obligada a parar el proceso y cuido de él durante toda su recuperación. Pero ya en abril de 2016 se volvió a ver a Lamar ingiriendo alcohol, su mujer volvió a firmar los papeles del divorcio en mayo y este se materializó en diciembre. Entonces ella reconoció que solo había cuidado de él y que no tenía intención de reconciliarse con el exjugador de baloncesto.

En una visita al programa “The Doctors” confesó que miraba hacia el futuro y que lo que quería era recuperar a su esposa. Esto ocurría hace unos meses cuando Khloe ya salía con Tristan Thompson con quien va a tener un hijo a principios del próximo año.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...