Lamar Odom molesto tras conocer la gran mentira de Khloe Kardashian

Lamar Odom molesto tras conocer la gran mentira de Khloe Kardashian

Lamar Odom se ha sentido molesto tras conocer la gran mentira de Khloe Kardashian. Esta ha confesado que nunca quiso tener un bebé con su exmarido. El exjugador de baloncesto pensaba que su exmujer deseaba tener un hijo con él y se ha visto traicionado al conocer la última confesión de la menor de las Kardashian que ha admitido que “fingió intentar” quedarse embarazada.

El exdeportista, de 37 años, se ha quedado noqueado con la información que ha confesado la que fuera su esposa durante siete años. “Lamar vio que Khloe dijo que no tenía la intención de quedarse embarazada de él y sinceramente, fue como si le apuñalaran en el corazón”, contó una fuente a HollywoodLife.com. “Se siente totalmente traicionado”.

Lamar Odom molesto tras conocer la gran mentira de Khloe Kardashian

“Acepta sus errores”, añade la fuente. “En lo que se refiere a Khloe le culpa por todo y ella no se responsabiliza. Pero, mientras estuvieron casados, siempre dijo que sentía que era su alma gemela; y que tener hijos con él era todo lo que quería. Todo lo que ella decía era una mentira“, comenta.

La familia de Lamar piensa que lo hizo Khloe es inadmisible. “No existe manera de defender lo que hizo Khloe. Es una vergüenza”, comenta un primo de Odom que explica que su primo fue infiel a la celebrity, pero que ella le estuvo engañando con sus tratamientos de fertilidad y sus aparentes intentos por quedarse embarazada, que en su día fueron reflejados en el reality show familiar.

En Las Kardashian, Khloe confesó que sabía muy bien lo que había en su casa y lo que sucedía con su matrimonio y que ese no era el mejor entorno para un bebé, así que decidió fingir.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...