Lamar Odom piensa que Khloe Kardashian será una buena madre

23

Lamar Odom piensa que Khloe Kardashian será una buena madre

Lamar Odom, de 38 años, ha ofrecido una entrevista en la que se le ha preguntado por su exmujer Khloe Kardashian, de 33 años, de la que opina que será una buena madre. El exjugador de baloncesto estuvo casado con la celebrity desde 2009 hasta finales de 2016 cuando se materializó su divorcio. Esta relación se documentó en el reality de Las Kardashian y también en un spinoff que protagonizó la pareja.

Cuando el presentador le pregunta que piensa del bebé que va a tener su ex, este responde: “Estoy feliz por ella” y añade: “Ella cuidó de mí, será una buena madre. Es una mujer estupenda”. Khloe Kardashian paró el divorcio y estuvo al lado de Odom cuando este fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada y se debatió entre la vida y la muerte.

Lamar Odom piensa que Khloe Kardashian será una buena madre

Hace tiempo que ambos hacen su vida, pero no hay un día en el que Lamar no recuerde a su ex y explica que aún tiene tatuadas las iniciales de Khloe Kardashian en su cuerpo. “No existe una razón”, cuenta y apunta: “Entiendo que se acabó, que se acabó”. Además añade con una sonrisa: “Cuando ella estaba con su segundo o tercer jugador de la NBA, lo comprendí”.

No le gustó nada a Lamar Odom enterarse a través de “Las Kardashian” que su ex había fingido que quería quedarse embarazada de él, pero que no quería tener un hijo con él. “Cuando comencé mis tratamientos de fertilidad, tuve que parar porque había cosas mucho más profundas que estaban ocurriendo en nuestro matrimonio”, desvelaba Khloe que sabía que no era la situación adecuada para tener un bebé.

Vía | People

Comentarios