Lamar Odom quiere arruinar la boda de Khloe Kardashian con Tristan Thompson

Lamar Odom quiere arruinar la boda de Khloe Kardashian con Tristan Thompson

Lamar Odom quiere arruinar la boda de Khloe Kardashian con Tristan Thompson. Este es el último rumor que circula sobre el exjugador de baloncesto y la familia Kardashian. Sin embargo, aunque Khloe estaría encantada y lo está deseando, parece que su novio aún no le ha pedido matrimonio.

Según cuenta una fuente a Radar Online, Lamar está muy arrepentido y lamenta el modo en el que trató a la que fue su esposa. Vimos su relación en varios de los reality shows de la familia, pero parece que Khloe lo pasó mucho peor de lo que se intuyó en la pequeña pantalla y aunque aseguraba querer quedarse embarazada, fingió porque no creía que el ambiente en el que vivía fuera el mejor para un bebé.

Lamar Odom quiere arruinar la boda de Khloe Kardashian con Tristan Thompson

“No soporta que Khloe esté finalmente saliendo con un tipo que la trata bien, Lamar se quema porque, por mucho que quiera negarlo, la realidad es que todavía está enamorado de ella y cree que son almas gemelas destinadas a estar juntas de nuevo“, explica el informante que añade: “Se aferra a la esperanza de que todavía tiene sentimientos por él, lo que por supuesto es ridículo, e incluso está hablando de tener un cara a cara con ella como cierre”.

En declaraciones a YOU, Khloe declaraba hace unos días: “Estoy en la mejor relación que he estado nunca y no necesito un anillo para sentirme así” y explicaba: “Creo en el matrimonio y quiero casarme de nuevo algún día, pero no tengo una fecha. ¿Por qué la gente piensa que matrimonio equivale a felicidad? Existen muchos matrimonios malsanos”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...