Lamar Odom se pronuncia sobre el embarazo de Khloe Kardashian

Lamar Odom se pronuncia sobre el embarazo de Khloe Kardashian

Lamar Odom se ha pronunicado sobre el embarazo de su exmujer Khloe Kardashian y ha reconocido que sigue sintiendo amor hacia ella. El exdeportista ha tenido unas palabras sobre la buena noticia que afecta a la que fuera su esposa y a pesar de que su relación es agua pasada, su divorcio se materializó el pasado mes de diciembre, ella continua en sus pensamientos y en su corazón.

Desde la distancia. Le deseo lo mejor. Todavía sigo queriéndola“, contestó Odom cuando fue preguntado por el embarazo de Khloe. Recordemos que durante su matrimonio esta hizo creer a Lamar que estaba en el mismo barco que él a la hora de comenzar una familia, pero todo fue un engaño porque nunca dejó de tomar anticonceptivos.

Lamar Odom se pronuncia sobre el embarazo de Khloe Kardashian

Lamar Odom reconoce que gran parte de lo que le ocurrió se lo buscó el mismo cuando habla de la exposición mediática y también apunta a que “existió una pequeña campaña de desprestigio”. En la entrevista comentó su relación con Kanye West: “Kanye es un gran tipo. Estuvo allí para mí cuando me estaba en coma. Estuvo conmigo cuando desperté del coma”. “Diría que nuestra relación se deterioró debido a otras relaciones que se construyeron. Eso ocurre a veces”, explicó.

Todavía no existe una confirmación oficial del embarazo de Khloe Kardashian que esperaría su primer hijo con Tristan Thompson, que ya es padre fruto de una relación anterior. Según indican distintas fuentes, ambos están emocionados con la idea de comenzar una familia juntos, pero decidieron compartirlo solo con su círculo más íntimo, aunque como suele ocurrir las noticias de las Kardashian acaban filtrándose.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres



Comentarios

Loading...