Lara Álvarez compartirá trabajo y plató con uno de sus ex

Actualizado 30/08/2017 15:56:39 CET

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) –

“Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertida. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales”. Así de contentas y entusiasmada se mostraba Lara Álvarez ante su nuevo reto televisivo. La asturiana se suma al equipo de Dani & Flo como copresentadora tras visitar el plató del espacio diario de Cuatro el pasado mes de marzo.

Esta incorporación no está exenta de cierto morbo, ya que la presentadora de Supervivientes y el cómico leonés vivieron hace años un romance en 2011, que algunos medios habrían revivido tras su visita como invitada el pasado 7 de marzo. Los vaciles y la buena sintonía entre ambos fueron palpables y no pasaron inadvertidos para el público.

“En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de Dani & Flo nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento”, decía Martínez a través del comunicado de prensa enviado por la cadena privada.

   

La misma alegría es compartida por Flo, que califica a su nueva compañera como “espectacular”. “Es divertida, es ingeniosa, sabe disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario es una excelente noticia para todos”, dijo presentador madrileño.

Loading...