Inicio Chiiist! Lara Álvarez sobre ‘Supervivientes 2019’: «Está prohibido que los concursantes hablen con...

Lara Álvarez sobre ‘Supervivientes 2019’: «Está prohibido que los concursantes hablen con el equipo»

Lara Álvarez sobre ‘Supervivientes 2019’: «Está prohibido que los concursantes hablen con el equipo»

PROTOCOLO DE

Con tantas idas y venida de concursantes en el programa, la presentadora en la isla ha explicado que siguen estando aislados a pesar de no estar en la isla.

Sin duda esta edición de ‘Supervivientes 2019‘ está siendo la que más quebraderos de cabeza está dando a la organización del equipo. Hace apenas 3 semanas que comenzó la aventura en la isla y desde entonces varios concursantes han sido evacuados de la isla. Primero fue Isabel Pantoja junto a Toñi y Encarna Salazar porque una fuerte discusión con Carlos Lozano que las llevó a querer abandonar el programa. Finalmente acabaron volviendo aún que las Azúcar Moreno abandonaron el programa la noche del domingo 12 de mayo.

También Violeta salió hasta en dos ocasiones de la isla. Primero tras sufrir una deshidratación que le ocasionaba náuseas y vómitos obligando al programa a realizarle pruebas médicas. Estas se saldaron con un falso positivo en un test de embarazo que resultó ser todo ocasionado por unos problemas de salud que, afortunadamente, no le obligan a abandonar el programa. Sin duda una constante ida y venida de concursante entrando y saliendo de la isla que hace que la convivencia y sobre todo la supervivencia sea muy diferente a lo que tiene acostumbrado al programa.

Por este motivo, durante el programa ‘Conexión Honduras’ del pasado domingo 12 de mayo Lara Álvarez quiso dirigirse directamente a la audiencia desde Honduras para explicar aquello que no se ve a en televisión pero que hace que el programa funcione a la perfección. Así fue como explicó en que consiste el protocolo de evacuación con los concursantes: «Los supervivientes nunca hablan con el equipo del programa, está prohibido«, asegura la presentadora disipando así cualquier duda de si cuando abandonan la playa cambian sus condiciones de vida.

Los concursantes están vigilados 24 horas al día

Todo el equipo de ‘Supervivientes’ sigue a raja tabla las normas establecidas y no permiten que se produzca ningún tipo de irregularidad: «Cuando alguno es evacuado, un redactor está todo el rato pendiente de que no hable con nadie«, asegura. Como ya se había desvelado durante la edición de 2018, los concursantes están rodeados de personas del equipo las 24 horas del día. Un cámara, un técnico de sonido y un redactor. Para asegurar el aislamiento, ni siquiera entre ellos se llaman por su nombre para evitar cualquier tipo de relación con los supervivientes.