Lara Dibildos: “Me estremece muchísimo lo que está ocurriendo, son días muy grises para todos”

La noche del lunes pasado Barcelona se olvidó durante un par de horas de los dramáticos episodios de violencia vividos el día anterior en toda Catalunya. Al menos, los asistentes al estreno en el teatro Apolo de la obra Y no quedará ninguno, una adaptación de la novela de misterio Diez negritos, de Agatha Christie.

Sobre el escenario Pep Munné, Ivana Miño,Toni Sevilla, Arnau Puig, Cata Munar, Joan Carles Bestard, Eduard Doncos, Júlia Creus, Jaume Fuster y Pol Nubiala bajo la dirección de Ricard Reguant y música de Pep Sala. En el photocall nos encontramos, entre otros, con Gisela, Elsa Anka, Mireia Lalaguna y el equipo de Arucitys.

Entre los invitados estaba también Lara Dibildos otra de las actrices que Ricard Reguant dirige pero en el teatro Reina Victoria de Madrid junto a Lucía Gil, Antonio Albella y Javier Pascual. Lara volvió a la ciudad en que se desposó con Fran Murcia cuando éste era jugador del Joventut de Badalona.

La obra la dirige Ricard Reguant, que también está al frente de La habitación de Verónica, en el teatro Reina Victoria de Madrid

El teatro colgó el cartel de 'no hay localidades' en la premère de 'Y no quedará ninguno'.
El teatro colgó el cartel de ‘no hay localidades’ en la premère de ‘Y no quedará ninguno’.
(Otras fuentes)

-Bienvenida a Barcelona, que fue durante muchos años parte importante de tu vida.

Así es, aquí me casé hace muchos años, nació mi primer hijo y también me divorcié. Tengo grandes vínculos y muchos amigos.

-Vienes a un estreno de teatro de los grandes y tú misma estás inmersa en una obra del mismo director, una obra que te ha obligado a cambiar tu imagen…

Así es, pero cuando te ofrecen una función tan maravillosa y un papel como el de La habitación de Verónica, te cortas el pelo, te lo tiñes o te lo rapas.

-Tú, que quieres tanto a Barcelona, ¿cómo ves lo que ocurrió este domingo en Catalunya?

Hoy es una noche de teatro pero me estremece muchísimo lo que está ocurriendo, eso sí te lo puedo decir. Son días muy grises para todos por lo que está pasando. Pero esta noche es de teatro y espero que su magia nos envuelva a todos y nos permita sonreír.

Por el photocall pasaron Gisela, Elsa Anka, Mireia Lalaguna y el equipo de Arucitys

Lara Dibildos con su amiga Elsa Anka.
Lara Dibildos con su amiga Elsa Anka.
(Otras fuentes)
Parte del equipo de Arucitys (8tv) no quiso perderse el estreno.
Parte del equipo de Arucitys (8tv) no quiso perderse el estreno.
(Otras fuentes)

-Tienes una magnífica relación con Álvaro Muñoz-Escassi, que acaba de aparecer en una revista con una nueva pareja. ¿Qué te parece?

Pues no lo sabía, pero ¿qué tal es ella, a que es mona? ¿Ves? Sin verla ya lo sabía. Y será joven y encantadora (risas).

-Se dice que tu corazón es gigantesco. Debe serlo, pues acogiste en él y en tu casa a la hija de Álvaro, Anna Barrachina, una joven que hoy tiene 22 años.

Bueno, ella ya tiene su novio con lo cuál está muchas veces con él, otras con nosotros… No es tanto que tenga un corazón muy grande, es que es la hermana de mi hijo.

-Pero llegó muy mayor a vuestra vida.

Llegó para el resto del mundo; yo la he conocido de pequeñita. No era una desconocida y, aparte de eso, es la hermana de mi hijo. Además, es encantadora, si no lo fuese quizá no serían las cosas como son pero es maravillosa y quiere a mi hijo. ¿Cómo no la voy a querer yo?

He conocido a Anna de pequeñita. No era una desconocida y, aparte de eso, es la hermana de mi hijo. Además, es encantadora”

Lara Dibildos

Actriz de corazón grande

Abajo a la izquierda, Álvaro Muñoz-Escassi se besa con su nuevo ligue.
Abajo a la izquierda, Álvaro Muñoz-Escassi se besa con su nuevo ligue.
(Otras fuentes)

-Tras la separación de Álvaro y Raquel Bernal se han dicho muchas cosas feas, particularmente por parte del entorno de ella. Él ha guardado un caballeroso silencio. ¿Tú qué crees que ha podido ocurrir?

Si él ha guardado silencio, imagínate yo, que soy una dama. ¿Quién soy yo para hablar de su vida? Solo te diré que me dio mucha pena, les deseo lo mejor a ambos pero yo seguiré cerca de Álvaro siempre.

-Se ha publicado que él le ofrecería a supuestos ligues objetos valiosos de ella, como relojes o gafas.

No sé nada de eso, ni lo he escuchado ni le veo capaz de semejante cosa.

-¿Cómo está tu corazón?

Fenomenal. ¿No ves cómo sonrío? Hoy he venido con amigos.

-¿Con amigos solamente? Ten en cuenta que nos enteraremos tarde o temprano.

¡Eso sí que es verdad! Sigo diciendo que a mi edad, solo me comprometo si viene alguien a sumar; si me trae problemas, no.

-¿Y cómo estamos ahora de matemáticas? ¿Sumamos?

Yo es que siempre fui de letras, por eso me cuesta y me va tan mal siempre.

Sigo diciendo que a mi edad, solo me comprometo si viene alguien a sumar; si me trae problemas, no”

Lara Dibildos

Actriz

Lara Dibildos junto a Javier Pascual y Antonio Albella, con quienes protagoniza la obra de teatro 'La habitación de Verónica'.
Lara Dibildos junto a Javier Pascual y Antonio Albella, con quienes protagoniza la obra de teatro ‘La habitación de Verónica’.
(KLA / ©GTRESONLINE)
Loading...