Inicio Chiiist! Las 10 frases y momentazos que marcaron este 2017

Las 10 frases y momentazos que marcaron este 2017

Publicado 28/12/2017 5:59:38CET

   MADRID, 28 Dic. (CHANCE) –

   “En la Puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas, y el alquitrán, de alfombra están” cantaría Mecano en un día como hoy y es que comienza la cuenta atrás para despedir el año y no podemos hacerlo sin poner un toque de humor y aprovechando el día de los Santos Inocentes repasamos los momentos o frases del 2017 que jamás olvidaremos y que nos han podido hasta sacar una sonrisa. Comenzamos:

1. “PRESSUPOSTOS, GOVERN, MOVIMENT”. CATALÁN EN 1.000 PALABRAS

   Aunque desde CHANCE no entramos en política ni queremos reírnos de la situación que atraviesa nuestro país, sí que queremos ponerle un toque de humor y aprovechando el día podríamos decir que hemos cambiado Aprende inglés en diez pasos o Inglés en 1.000 palabras por el catalán en 1.000 palabras, y es que este año ha sido en el que más catalán hemos escuchado y que más hemos hablado. En la televisión, en la radio e incluso en la calle. Seguramente terminemos el año con algunas palabras más de catalán que antes desconocíamos y que añadiremos en nuestro vocabulario.

2. “DESPACITO”. LUIS FONSI

   Pero si este año hemos escuchado algo es sin duda el Despacito de Luis Fonsi y que más tarde cantó con Justin Bieber.

   La hemos bailado, cantado e incluso aburrido… un hit mundial que irá mucho más allá del 2017 y que no será fácil de olvidar. Y si no… díselo Fonsi: “Despacito…”.

3. DONALD TRUMP: “TRUMP, TIRITI TRUMP, TRUMP…”

   Este año Donald Trump llegaba en enero como presidente de los Estados Unidos y hemos hablado de su política, sus modales, sus discursos, su mujer, su hija… de todo, incluso de su supuesto peluquín, convertido en un gran protagonista de este año.

   Ahora que ha llegado la Navidad solo nos queda cambiar la conocida canción de Camarón por entonar: “Trump, tiriti Trump, Trump…”.

4. “EN MI CASA PASAN COSAS”, PAULA ECHEVARRÍA.

   Como si se tratara de la mismísima Nicole Kidman en Los Otros, Paula Echevarría pronunciaba estas palabras para resumir así su situación actual con David Bustamante, del que se ha separado este año.

   Lo que Paula jamás imaginó es que la frase daría tanto de sí, ocupando portadas y generando horas de debate en televisión, reconociendo la propia Paula que había terminado por aborrecer sus propias palabras. ¿Seguirán pasando el 2018?

5. LA PORRA DE TERELU CAMPOS

   Estas fechas habremos hablado mucho de las porras, pero las de la lotería de navidad, sin embargo nunca una porra había dado tanto que hablar como la de Terelu Campos.

   El reality Las Campos ha supuesto una auténtica revelación en la televisión este año y si hubiera que elegir un momento estrella sería sin duda el de Terelu prácticamente ingiriendo una porra ante la cámara. El gesto ha dado horas de televisión y barbaridad de comentarios y memes, reconociendo la propia Terelu que la porra le sentó muy mal al estómago.

6. “ENCANTADO DE LA VIDA, DICIENDO QUE NO ESTABA CON NADIE”. CHENOA.

   Si en el 2016 Chenoa y Bisbal nos hicieron vibrar cantando quince años de su mediático romance Escondidos delante de todo el público, en el reencuentro de Operación Triunfo, en este año la cantante nos rompía el corazón.

   Chenoa ha publicado su libro biográfico Defectos Perfectos y el capítulo en el que narra su ruptura con David Bisbal es sin duda el capítulo más duro que muchos de nosotros hemos leído en nuestra vida.

   La artista Laura Corradini asegura que se enteró de la ruptura por la televisión y su manera de contarlo se ha convertido ya en un drama nacional que pocos conseguiremos olvidar.

7. “DAME MI DINERO”. BELÉN ESTEBAN.

   No hay ranking de momentazos que se precie en el que no aparezca Belén Esteban y su conflicto con Toño Sanchís. La de San Blas nos ha dejado una frase para el recuerdo de la princesa del pueblo.

   Después de “Por mi hija ma-to” y el “ni que fuera yo Bin Landen” llega: “Dame mi dinero” y a día de hoy no hay español que no la mencione cuando tiene una deuda pendiente.

8. “HASTA LUEGO, LUCAS”. CHIQUITO DE LA CALZADA.

   Este año también ha tocado despedirse de grandes artistas como ha sido el caso de Chiquito de la Calzada y aunque ya no escucharemos más pronunciar por su parte el mítico “Hasta luego, Lucas”, el malagueño no podía faltar en una lista con un toque de humor y desde que aquí le rindamos homenaje pronunciando todos al 2017: “Hasta luego, Lucas”.

9. “UF, QUE VERGÜENZA. ¡QUE HORROR”. AMAIA.

   Operación Triunfo (OT) ha vuelto a la televisión y una de sus concursantes ha conseguido enamorar a toda la audiencia, y hacer reír. Se trata de Amaía, una joven de Pamplona a la que todo le da vergüenza y responde con un ya popular: “Uf, que vergüenza. ¡Qué horror!” que ya se ha convertido en todo un fenómeno una vergüenza que no se adueñó de ella cuando se le escaparon unos peditos en público ni cuando se besaba con Alfred.

10. ISABEL PREYSLER CONVERTIDA EN MALÉFICA

   Y si hablamos del corazón, tenemos que hablar de su reina. Isabel Preysler un año más ha estado en primera plana pero a pesar de la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco se ha hablado más de ella por su otra faceta.

   Y es que parece que la novia de Mario Vargas Llosa más que la reina de corazones podría ser la del hielo. Las declaraciones de la hija de Miguel Boyer y las del hijo de Mario Vargas Llosa la han tildado casi más que de corazones de Maléfica. La prensa nacional en internacional, tras la separación de Patricia, ocmentaban que no era la primera vezque había una crisis en la pareja y que el escritor siempre volvía a casa, pero en esta ocasión no ha sucidido.

Y es que el poder de seducción de la de Filipinas es muy grande como confirmaba Pilar Eyre, lo que todos siempre hemos sabido pero no hemos visto: “El poder de seducción de la Preysler es muy grande, creo que deberían hacer una carrera universitaria”… Entonces el dejarla mal es una estrategia ya que la Preys no ha dado ningún paso en falso y siempre ha sabido tener una muy buena prensa? ¿Se trata de una estrategia de desgaste por parte de los Llosa para que sea ella la que se acabe de cansando de la situación y le diga adiós al Premio Nobel ya que él está felizmente encantado? Pues parece que no lo van a conseguir.