Las 40 primaveras (muy bien llevadas) de Liv Tyler

Liv Tyler se nos hace mayor. Nadie lo diría, no obstante, por la espléndida imagen que luce actualmente. Hoy, la protagonista de Armagedon, cumple 40 primaveras. Liv tiene tres hijos. El primero, Milo, fruto de su relación con su anterior marido, Royston Langdon, con el que se casó en 2003 y tuvo una relación de siete años. Los otros dos, Sailor y Lula, los tuvo con su actual pareja, el empresario Dave Gardner.

Liv saltó a la palestra cuando, con 17 años, apareció en el célebre videoclip Crazy de grupo Aerosmith, banda liderada por su padre, Steven Tyler. Su primer papel importante en la gran pantalla llegaría dos años después, en 1996, con Belleza robada.

Imagen de 2007 Imagen de 2007 (Wikipedia)

Ese mismo año aparecería en That Thing You Do, una película, en la que también participó Tom Hanks, sobre una banda ficticia de rock. En 1197 la revista People la eligió entre las 50 personas más atractivas del mundo.

En 1998 llegaría Armagedon, donde tendía como padre ficticio a Bruce Willis y como pareja a Ben Affleck. Pocos años más tarde participaría en la saga de El Señor de los Anillos.

Liv con Bruce Willis, que le hizo de padre en la gran pantalla en 'Armagedon' Liv con Bruce Willis, que le hizo de padre en la gran pantalla en ‘Armagedon’ (AFP)

Fue pareja del actor Joaquim Phoenix, compañero de reparte en Inventing the Abbotts, durante tres años.

Tyler es activista del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Fue nombrada embajadora de buena voluntad de los Estados Unidos en 2003.

Liv es buena amiga de la diseñadora Stella McCartney,la modelo Helena Christensen y las actrices Kate Hudson, Chloë Sevigny y Gwyneth Paltrow.

Loading...