Las bodas más sonadas de 2016 (y II)

Las bodas más sonadas de 2016 (y II)

Tras repasar las bodas que se produjeron en los primeros seis meses de 2016, os comentamos las que cerraron el año. Algunas parejas de largo recorrido se dieron el sí quiero como Rocío Carrasco y Fidel Albiac o Kiko Matamoros y Makoke.

Después de dieciséis años de relación, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron el miércoles, el siete de septiembre en una lujosa finca toledana situada en el término municipal de Torrico. La boda estuvo protegida por grandes medidas de seguridad porque la revista ¡Hola! tenía la exclusiva del enlace al que no asistieron los hijos de la novia.

También en el mes de septiembre, el viernes, 16, Kiko Matamoros y Makoke se convirtieron en marido y mujer con la presencia de la hija de la pareja y del hijo de Makoke, Javier Tudela, pero sin la asistencia de los cuatro hijos mayores del novio, fruto de su matrimonio con Marián Flores.

Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en marido y mujer el siete de octubre. La pareja hizo todo lo que estuvo en su mano para proteger la exclusiva que habían vendido a la revista ¡Hola! y que no solo recogió su boda, sino en sucesivas entregas su luna de miel.

El ocho de octubre Paz Padilla se casó con Antonio Juan Vidal en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). A diferencia de los tres últimos enlaces de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el de Kiko Matamoros y Makoke y el de Kiko Rivera e Irene Rosales, este fue llevado en secreto y después fue la novia la que colgó en Instagram numerosas fotos de la ceremonia para que quienes quisieran verlas, pudieran hacerlo sin pasar por el quiosco, ya que finalmente, los paparazzi se enteraron y acudieron a la playa a inmortalizar el momento.

En La Cosa Rosa | Las bodas más sonadas de 2016 (I)



También te puede interesar

Comentarios

Loading...