Inicio Chiiist! Las bonitas palabras de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer...

Las bonitas palabras de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer aniversario de bodas

Las bonitas palabras de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer aniversario de bodas

CONTRA VIENTO Y MAREA

La modelo estadounidense Hailey Baldwin ha querido conmemorar su primer aniversario de bodas con Justin Bieber con un bonito mensaje a través de su Instagram.

A mediados de 2018, salió a La Luz la noticia de que el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin se habían comprometido durante un romántico viaje a las Bahamas al poco tiempo de haberse reconciliado. Ahora, justo un año después de darse el ‘sí, quiero’, la modelo ha querido aprovechar para celebrar su primer aniversario. Para ello escribió una sincera dedicatoria a Justin Bieber para conmemorar ese día tan señalado.

«Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos«, dijo Hailey Baldwin junto a una fotografía en la que salen los dos sentados en medio de un descampado en un pasaje desértico en la que ella apoya su cabeza cariñosamente sobre el hombro del cantante.

Por su parte, Justin Bieber de momento no ha contestado a estas bonitas palabras de su esposa, pero sí lo han hecho los más de dos millones de seguidores que han dado ‘me gusta’ a la fotografía y han comentado el texto enviando sus felicitaciones conmovidos por las románticas palabras. Entre todos los comentarios destacan el del propio representante del cantante, Scooter Braun. Por lo que parece, aunque en un principio los fans del intérprete no apoyaran su relación con la modelo, parece que poco a poco se ha ido haciendo con el cariño de los fanáticos.

Contra viento y marea

A pesar de que no ha sido un año precisamente fácil para encantaste, ella demuestra con este texto que es feliz al lado de Justin Bieber a pesar de las adversidades. Esas que han provocado que hayan tenido que posponer indefinidamente la celebración de su boda, porque, probablemente, enfrentarse a la desintoxicación y reencontrarse a sí mismo le ha debido resultar un proceso muy duro al intérprete. Y por lo que parece, Hailey Baldwin que es amiga del cantante desde que ambos eran muy jóvenes, y con el que comenzó una relación sentimental en el año 2016, piensa estar junto a Justin contra viento y marea.