‘Las Campos’ dan la cara tras el regreso de su docu-reality

​Terelu Campos y Carmen Borrego se han sentado esta noche​ en ‘Sálvame Deluxe’ para responder a todo tras el capitulo inicial de la segunda temporada de ‘Las Campos’.

Lo más popular

Se han convertido en las grande protagonistas de la semana tras el regreso a la parrilla de ‘Las Campos’ con su segunda temporada. Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa Campos, se han sentado esta noche en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para responder a todo lo que se ha dicho del este primer capítulo…

Lo primero que han dicho las hermanas es que estaban muy agradecidas por la audiencia que han tenido, sin embargo, están dolidas tras el “mucho ensañamiento” que se ha tenido con ellas. Terelu ha confesado estar “preocupada”.

Publicidad

Por su parte, Carmen lo primero que ha querido aclarar es que “mi relación con Edmundo no es mala como se ha llegado a decir. Tengo muy buena relación con él, que es muy cariñoso conmigo. Además, tengo muchas cosas que agradecerle y no solamente hablo de mi madre, que por supuesto lo más importante es que ella sea feliz. Hablo con mi madre todos los días y con Edmundo me escribo mensajes casi todos los días. Ellos son muy caseros, pero eso no significa que tengamos poca relación con ellos”.

Lo más popular

Tras las imágenes de Bigote Arrocet con otras mujeres, Terelu y Carmen decidieron hablar primero con Edmundo. “Él nos dijo que no le daba ninguna importancia y Teresa se va a reír de esto, pero yo pensaba que estoy iba a crear sufrimiento a mi madre”, comenta Terelu.

Ambas hermanas piensas que se equivocan tras las declaraciones de Edmundo tras estas informaciones. “No era bueno hablar”, ha dicho Terelu. “Me consta que mi madre le pidió explicaciones”, ha dicho Carmen, a lo que su hermana ha añadido que “pensé que esto iba a crear una fisura entre ellos pero les ha unido aún más”.

Tras las críticas que han recibido Las Campos por parte de muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’, Terelu y Carmen han dado la cara. “Teníamos firmada esta entrevista antes incluso de la emisión dela primer capítulo, pero no esperábamos tener que hablar de esto”, han confesado. Para los colaboradores del programa, la hermanas han sido sinceras y tranquilas, ya que “con vuestra madre al lado os cortáis más”.

Loading...